Tributo a los Rolling Stones

klausband
#31 por klausband el 08/07/2005
Stoniano! te superas por momentos!! Esto te viene como un guante nen!
Que ganas de escuchar más! 8) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kabus
#32 por Kabus el 10/07/2005
como trabajaste la acustica y las voces? me gustaria aprender
Subir
jostalmac
#33 por jostalmac el 10/07/2005
Desde que los fuí a ver por allá el 98 si no recuerdo mal a BCN busqué todos sus discos como loco y me encantan.

Creo que este tema tiene su esencia y suena musicalmente rollo rolling's total, vamos que parecen ellos haciendo un concierto en una sala de cualquir garito por aquí...

Me ha gustado escucharlo unas cuantas veces muuuuuuuuuuuuuucho!!!

Saludos stoniano.
Subir
Cedu
#34 por Cedu el 10/07/2005
Gracias por la escucha micol, loflipas, Klausband, kabus y si jostalmac, yo tambien me enganche desde que los vi, aunque ya tenia algun disco de ellos jejeje.

Kabus, no se que te voy a decir si yo en esto soy relativamente nuevo, talvez suene bien de casualidad :oops: . No se si tendrá que ver pero es el primer tema que he subido desde que pillé un sistema protools LE y una tarjeta UAD con sus plug in, estos plug si que los noto, hara 4 ó 5 meses, tambien hice una mudanza y en el nuevo piso me he hecho una habitación exclusivamente para esto aunque aun no está totalmente acondicionada se me antoja un asunto fundamental. El resto lo he aprendido y no es coña, aqui en hispa, de leer en los foros, se aprende mucho, aqui hay gente que sabe tela de esto y nos ayudan un monton.

Si Klausband ya subiré mas cosillas, tengo unos cuantos temas casi listos pero les falta poner letra y cantarlos, no es lo mio jejeje, igual hasta subo alguno para ver si alguien quiere ponerle letra y yo mismo los canto...no es mala idea. Si veo que no puedo igual solicito ayuda en el foro [-o<

Saludos.
Subir
Sen
#35 por Sen el 18/07/2005
el sonido de las guitarras es excelente, por supuesto que la ejecución también, felicidades
Subir
Sen
#36 por Sen el 18/07/2005
Stoniano: a ver si sabes de quién se trata, tuve la suerte de abrir un concierto de él en México.
Subir
Cedu
#37 por Cedu el 18/07/2005
¿Mick Taylor? joer tio vaya :P
Subir
Yocamy
#38 por Yocamy el 08/08/2005
Joer stoniano..no habia escuchado ninguna de tus grabaciones ..y me has dejado flipao...tienes un talento autentico y muy sutil haciendo esto.
Interpretaciones de lujo mezcla con cada instrumento en su justo sitio y color..y la voz y coros estupendos...ENHORABUENA.
Saludos.
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 08/08/2005
Que gran versión.....

Felicidades.....
Subir
Cedu
#40 por Cedu el 08/08/2005
Gracias duosan y PF, venga una birrita para cada uno, cogedla de la nevera :D
Subir
MaryPoppins
#41 por MaryPoppins el 10/08/2005
Está genial!!

:)
Subir
Scud Hero
#42 por Scud Hero el 10/08/2005
Impresionante. Yo también adoro a los Stones, les has pillado el rollo. Enhorabuena, Stoniano, PM. :wink:
Subir
copeland
#43 por copeland el 11/08/2005
me gusta mucho el currode las voces y de las guitarras acusticas

y un buenisimo trabajo en los coros y voces ,.. muy conseguido.

y eso que eres un iniciao,... pues va a ser que erse un privilegio!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo