Tributo a los Rolling Stones

variara
#16 por variara el 06/07/2005
hola Mr. rollin stones: :wink:
felicidades stoniano, suena de muerte, de veras.
el tema esta muy bien y consigues un feeling y un aire sureño muy bonito con esta cancion, felicidades.
las acusticas estan perfectas ¿como las has grabado, picaron? :P tocas de muerte.
la voz me gusta, ya la habia oido en algunos otros temas tuyos y tienes una voz perfecta para este estilo.
solo una pega, ¿las baterias no estan algo bajas y graves?

saludos y muchas felicidades mpor la pedazo version,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
telex Baneado
#17 por telex el 06/07/2005
Espera un momento que me quite el polvo de la carretera, y entre en un bar a echar una cervecilla, y enrollarme un poquillo con una camarera bombón... :mrgreen:

Bien, ya he echado la moneda en la Junke, y me pongo a disfrutar de la vista, y el ambiente.

Buena banda esta noche...

Ya está, me parece que tengo plan... XD

Saludos, Ston. =D>
Subir
Cedu
#18 por Cedu el 06/07/2005
Drugslove, eljulio (yo la primera vez que los vi fue en el 82 y siempre que han venido por aqui me acerco a verlos, faltaria mas), jolumala (eso esta hecho), variara (me pongo con los graves a ver que pasa, es un tema que aun no domino) y telex. Gracias por oirlo, para mi es suficiente y si os ha gustado mejor que mejor.

Jejeje telex, la mejor crítica que he visto por aqui, dice mucho.

Saludetes.
Subir
prosodio
#19 por prosodio el 06/07/2005
En el 82!!! Anda que no estaban en forma, bueno, Keef parecía la muerte recién salido de la heroína pero tocando como nunca. Por cierto, sin querer desvirtuar el tema del post que es la excelente versión de stoniano, ¿Cual es vuestro/s discos favoritos de los stones? Los mios:

Let it bleed, sticky fingers... Lo siendo, el exile no me parece tan increible como dicen, es bueno, pero no para tanto.

Saludos!!!!
Subir
Beatman
#20 por Beatman el 06/07/2005
=D> =D> =D> eh eh eh eso no vale, deberías interpretar otras cosas más vulgares. Los stones te quedan demasiado bien como para q vengas a dejarnos con cara de cordero empalao. Tio tu has nasio para tablao americano. Yo q tu construiría uno, a base destrozar cuatro o cinco pesqueros del puerto de Algeciras y me piraría a los estados de allí a lo lejos. :mrgreen:

Un placer stone genio. Good rocking tonight heil heil heil!
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 06/07/2005
Solo puedo decir una cosa,Stone
Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Recplay
#22 por Recplay el 06/07/2005
Que pasada tío!
Subir
Briar
#23 por Briar el 06/07/2005
No sólo es una de mis canciones favoritas de los Stones sino que te ha quedado muy bien... ¿Que "Exile On Main Street" no es para tanto? Oh, Dios mío... ¿Qué tal una versión de "Sweet Black Angel"? Fue la cara B del single de "Tumbling Dice" y la escuchaba muchas veces porque me encantaba...

:D
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 06/07/2005
Acojonante. Yo crecí y me hice "músico" con los Rolling.
Subir
variara
#25 por variara el 06/07/2005
stoniano,¿las acustias estan sacadas or el previo o microfoneadas
saludos
Subir
variara
#26 por variara el 06/07/2005
joer, lo que hace el parkinson:

stoniano, ¿las acusticas estan sacadas por el previo o microfoneadas?
saludos
Subir
Cedu
#27 por Cedu el 06/07/2005
Hey Beatman y Pepe, os agradezco la escucha y vuestros comentarios. Beat cuando Pepe tenga que cruzar el charco para la gira nos vamos con el y nos montamos el tablao ese a ver si vemos el bar ese yque dice telex y nos encontramos con el.

Recplay, Briar, Jaume igualmente gracias. Si Briar los stones tienen muuuuuuucho buen material para elejir, el Exile es uno de mis favoritos, de los setenta yo me quedo con todos.

Ah! perdona variara, ya me lo preguntaste antes y no contesté, la he grabado microfoneada con un AKG C2000B y el previo de la digi002, luego les aplique dos plug in de la UAD, el LA2A y el Pultec, estos plug in tienen magia.

Saludos.
Subir
micol
#28 por micol el 07/07/2005
Guaaauuuuu!!!!!!!!!!!!
Que temazo y que pedazo de versión!!
EXCELENTE!!!
Subir
variara
#29 por variara el 07/07/2005
gracias por la aclaracion, suenan muy bien.
saludos
Subir
loflipas
#30 por loflipas el 07/07/2005
Qué calidad, qué sonido.

Me inclino ante usted.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo