Drugslove, eljulio (yo la primera vez que los vi fue en el 82 y siempre que han venido por aqui me acerco a verlos, faltaria mas), jolumala (eso esta hecho), variara (me pongo con los graves a ver que pasa, es un tema que aun no domino) y telex. Gracias por oirlo, para mi es suficiente y si os ha gustado mejor que mejor.
Jejeje telex, la mejor crítica que he visto por aqui, dice mucho.
Saludetes.
En el 82!!! Anda que no estaban en forma, bueno, Keef parecía la muerte recién salido de la heroína pero tocando como nunca. Por cierto, sin querer desvirtuar el tema del post que es la excelente versión de stoniano, ¿Cual es vuestro/s discos favoritos de los stones? Los mios:
Let it bleed, sticky fingers... Lo siendo, el exile no me parece tan increible como dicen, es bueno, pero no para tanto.
Saludos!!!!
Solo puedo decir una cosa,Stone
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Acojonante. Yo crecí y me hice "músico" con los Rolling.
stoniano,¿las acustias estan sacadas or el previo o microfoneadas
saludos
joer, lo que hace el parkinson:
stoniano, ¿las acusticas estan sacadas por el previo o microfoneadas?
saludos
Hey Beatman y Pepe, os agradezco la escucha y vuestros comentarios. Beat cuando Pepe tenga que cruzar el charco para la gira nos vamos con el y nos montamos el tablao ese a ver si vemos el bar ese yque dice telex y nos encontramos con el.
Recplay, Briar, Jaume igualmente gracias. Si Briar los stones tienen muuuuuuucho buen material para elejir, el Exile es uno de mis favoritos, de los setenta yo me quedo con todos.
Ah! perdona variara, ya me lo preguntaste antes y no contesté, la he grabado microfoneada con un AKG C2000B y el previo de la digi002, luego les aplique dos plug in de la UAD, el LA2A y el Pultec, estos plug in tienen magia.
Saludos.
Guaaauuuuu!!!!!!!!!!!!
Que temazo y que pedazo de versión!!
EXCELENTE!!!
gracias por la aclaracion, suenan muy bien.
saludos
Qué calidad, qué sonido.
Me inclino ante usted.