Trilogy

nseco
#1 por nseco el 18/11/2009
hola a todos,vereis tengo el cubase 5 y el trilogy, como hago para usar trilogy? es que no se ni como abrirlo en cubase xD, plis decidme mas o menos desde donde abrirlo y mas o menos usarlo hasta como grabar bajo con el y popnerlo en una cancion plis que e intentado mil cosas y na y ya stoy un pelin desesperado xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Asube
#2 por Asube el 18/11/2009
hola ! yo compre el cubase 5 y acabo de instalarlo y tb tengo problemas. para empezar mi trilogy es el 1.0 ( no se si sera compatible ) trabajo en windows 7 a 64bit
para empezar ya me di cuenta que los vst no se instalan automaticamente como antes. si quieres que cubase los reconozca los tienes q instalar tu asegurandote que estan en programfiles/steinberg/cubase5/vstplugins

ya instale algunas otras cosas y ningun problema.

he leido por ahi que dicen que con el soft original, los añadidos piratas pueden dar problemas.

a mi, se me abre el trilogy pero en una ventana super pequeña q no me deja hacer nada. arrancarlo lo arranca pero mal.

espero que te ayude en algo y ya me dices ok ?
Subir
nseco
#3 por nseco el 18/11/2009
yo me kedo akí:(imagen)

ahora que hago?

vereis yo tengo una cancion grabada que solo es guitarra acústica y voz, y quiero ponerle bajo, como hago para tocar el bajo con el programa y grabarlo para ponerlo a la cancion?xD a partir de la imagen que es donde me kedo (vamos al principio xD)

PD: antes me aparecía una consola roja, pero de eso si que no se nada, ahora no me aparece, importa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
nseco
#4 por nseco el 19/11/2009
nadie?
Subir
nseco
#5 por nseco el 19/11/2009
vale ya me sale la consola roja(foto) los presets se supone que ya te vienen o como? los presets son los sonidos no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
madavinci
#6 por madavinci el 20/11/2009
Hola, a mi me pasa lo mismo he instalado windows 7, instalo cubase 4, bien, instalo algunos vsti (como trilogy, atmosphere, miroslav) y me dice que no tienen sonidos, me sale la pantalla pero luego no preset.

¿Alguien puede ayudarnos?

Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo