Cuando lo intento aparece un aviso de que "otro programa esta utilizando el sonido), y no se pueden arrancar.
En el caso de Youtube, pide el reinicio del PC para poder arrancar los vídeos.
Cuando Cubase está cerrado, el audio funciona correctamente.
Se que tiene que ver con las conexiones VST de Cubase, pero no se como solucionarlo.
No hay nada externo conectado al PC, excepto unos auriculares .
El Driver usado es ASIO4ALL y las pistas de trabajo son audios importados. El Cubase funciona bien y puedo oírlo en los auriculares, pero tengo que cerrarlo si quiero oír otra cosa, y es muy incómodo. Algunas veces al abrirlo aparece un aviso de "salidas inactivas o no conectadas", que me hace revisar las conexiones VST y trastear para activarlas(no se como) y poder trabajar con Cubase.
B) El Cubase 5 está instalado en C:/ programas(x86)/Steimberg/Cubase y en/VSTPluguins he descargado un ecualizdor Fabfilter ProQ,en version de prueba, pero no aparece en los menús de inserción. También he probado a copiarlo directamente en el menú de inserciones de la carpeta /VSTPuguins, en /Dinámica o /Filtros igualmente sin resultados.
No se si el Cubase esta bien instalado, o deba estar en C:/Programas/Steimber/ por que no se si es de 32 o 64 bits.
En cuanto a esto la pregunta: Si lo corto todo de donde está (/Programas(x86) y lo pego en /Programas afectará a los archivos de Cubase con los proyectos ya exportados? Seguirán funcionando correctamente?
He intentado saber de que tipo es, pero no aparece en la lista de programas del administrador de tareas y no lo puedo saber.
Muchas gracias.