Gracias Bitelchus, pues en la alerta del norton es lo unico que me pone Trojan horse , voy a ver si me da mas datos.
gracias de nuevo
tienes otro ordenador?
si lo tienes pon el disco infectado como secundario en el ordenador que no esta infectado..de esta forma el virus no estara activo,asegurate que el antivirus del ordenador que no esta infectado esta actualizado..escanea el disco infectado y borra el virus.
que sistema operativo tienes?si es win 2000 o win xp y despues de borrar el virus te a jodido algun archivo importante,haz una reparacion de la instalacion.
hum.. prueba a hacer esto que quizás lo hayas echo ya.., en el norton antivirus dale a donde pone informes, después clika donde dice elementos en cuarentena (quizás te lo tenga allí, a mi me ha pasado con algunos virus) en ver informe, te saldrán los elementos que tienes en cuarentena, si te sale alguno dale con el boton derecho y a eliminar, prueba aver sino te doy ahora un antitroyano
Prueba esto :
Inicia Pulsando F8 para entrar en modo seguro.
Pasa el scan del antivirus a todo el disco.
Si usas WinXp sería recomendable anular antes la restauración del sistema porque si a posteriori restauras te volverá a meter el virus.
Gracias m4nw, PiLuM, he hecho las dos cosas borrarlos unos archivos desde el orto windows xp y luego lo de eliminar los elementos en cuarentena, perece que todo va bien ahora.
Bueno lo unico raro que noto es que la pagina de inicio de explorer no la puedo cambiar siempre pone la misma que encima no funciona, intento poner google y nada.
El antitroyano no estaria mal jejejej no me fio ni un pelo, y mas si me anda en el windows de audio.
Gracias amigos!!
otra cosa recomendable es que pongas un firewall.
yo tengo el zone alarm pro 3.1.395 y va estupendo.
gracias pilum!
wepetonaaaaa
el antisecuestro ese no hay forma de descargarlo...