ahh y el adware si que esta bien como dice bitelchus, bajaroslo también que es free
Trojan Horse
ahh y el adware si que esta bien como dice bitelchus, bajaroslo también que es free
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
hola,,,la verdad tengo el norton antivirus internet security y no se me a colado nada,,,no obstante como ya te han comentado "troyan horse" no es el nombre si no el tipo,,,,tienes una opcion bastante recomendable, si tienes acceso a internet metete en la pagina de panda software, alli hay un clean on line gartuito(que va de cojones), solo tienes que descargarte un plug-in, el inconveniente es que tendras que estar dentro de la red, y el troyano no se si te dejara,,,,creo que es el panda active scan,,pasalo un par de veces, te lo encontrara y posiblemente podra con el, despues pasa otro antivirus (actualizado),,,,he instalate otro junto con un buen firewall ( no olvides no estar conectado a la red cuando desinstales e instales el nuevo,,,
Otra opcion mucho menos aconsejable, es reparar el sistema en windows, aunque despues tendrias que barrerlo con un par de antivirus,,,,suerte!!
Otra opcion mucho menos aconsejable, es reparar el sistema en windows, aunque despues tendrias que barrerlo con un par de antivirus,,,,suerte!!
Si alguno quiere el Antisecuestro de Asociacion de Internautas lo puede descargar de http://wise3.worldonline.es/~wbiz107471-w1/restIE.exe
Alguien escribió:otra cosa recomendable es que pongas un firewall.
yo tengo el zone alarm pro 3.1.395 y va estupendo.
ademas es gratuito en su version limitada (primero desconectate de internet para que el firewall te avise de que "programas" intentan acceder a la red cuando te vuelvas a conoctar)
haz los updates del norton y del widows y scanea de nuevo (mira en la cuarentena puede estar ahi) en ultimo caso reinstalalo de esta manera sobreescribe el archivo infectado
Saludos y tranquilidad porque igual el troyano todavia no tiene vacuna y debes esperar unos dias
en todo caso si no bajate la demos de pest,http://www.pestscan.com/ScanOrTrial.asp a ver si te encuentra algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo