Trylogi, atmosphere, stylus
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Queyo sepa no hay ampliaciones, te parece poco lo que traen?
Si lo que quieres es algo parecido hay muchos rompler del estilo.
De percusion, tienes los percusion adventure, storm drum, PLP, Ploug sound percusion y muchos más que ahora no me acuerdo.
En plan atmosphere, el morphology , el vapor....
Luego tb tienes akais de lo que quieras, que para el caso vienen a ser practicamente lo mismo.... una vez metido en el sampler te sale todo ordenadito y mapeado en el teclado.
Un salduo!
Si lo que quieres es algo parecido hay muchos rompler del estilo.
De percusion, tienes los percusion adventure, storm drum, PLP, Ploug sound percusion y muchos más que ahora no me acuerdo.
En plan atmosphere, el morphology , el vapor....
Luego tb tienes akais de lo que quieras, que para el caso vienen a ser practicamente lo mismo.... una vez metido en el sampler te sale todo ordenadito y mapeado en el teclado.
Un salduo!
stylus rmx acepta una serie de cds adaptados para el el (liquid grooves, reggae connection....), aparte de cargar rex, pero esto es solo para el rmx, el stylus, trylogy y atmosphere "normales" no aceptan mas bancos que los que traen (que ya esta bien)
me parece haber leido que spetrasonics va a sacar la version rmx de trilogy y atmposphere, la espero con ansias
saludpos
me parece haber leido que spetrasonics va a sacar la version rmx de trilogy y atmposphere, la espero con ansias
saludpos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas