alguien sabe si hay algún tutorial especifico para mapear manualmente la pioneer ddj sx?? Muchisimas gracias ..
Tsi pioneer ddj sx traktor
alguien sabe si hay algún tutorial especifico para mapear manualmente la pioneer ddj sx?? Muchisimas gracias ..
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
1º- No creo que el mapeo sea un fake, de hecho, no sé como podría ser un mapeo de la web del fabricante un fake, xD
2º- En Hispasonic tienes unos artículos escritos por Teo Tormo para mapear, pero ya te digo que el tsi de pioneer para la ddj-sx no es un fake, que justamente lo decargué para un compañero hace 3 días.
Lo que tienes que hacer es activar el modo para otro software en el controlador pioneer. Con el controlador apagado y el cable usb desconectado, pulsar la tecla shift y el play juntos y pulsar encender. Una vez hecho esto, pulsar el boton Key Lock que debe estar apagado...lo pulsas, se queda encendido y ya puedes apagar, conectar el cable usb y volver a encender el controlador. Con ese tsi ya te debe funcionar todo.
2º- En Hispasonic tienes unos artículos escritos por Teo Tormo para mapear, pero ya te digo que el tsi de pioneer para la ddj-sx no es un fake, que justamente lo decargué para un compañero hace 3 días.
Lo que tienes que hacer es activar el modo para otro software en el controlador pioneer. Con el controlador apagado y el cable usb desconectado, pulsar la tecla shift y el play juntos y pulsar encender. Una vez hecho esto, pulsar el boton Key Lock que debe estar apagado...lo pulsas, se queda encendido y ya puedes apagar, conectar el cable usb y volver a encender el controlador. Con ese tsi ya te debe funcionar todo.
es que serato tiene funcionalidades que traktor no tiene, y al reves. En los pads, no puedes aplicar las funcionalidades que incorpora serato en un mapeo de traktor, por ejemplo, y por eso, lo que han hecho, es implementerale efectos a los pads.
Ya te digo, que Teo Tormo, aquí en Hispasonic tiene unos tutoriales donde explica muy bien el tema de mapeos en traktor.
Ya te digo, que Teo Tormo, aquí en Hispasonic tiene unos tutoriales donde explica muy bien el tema de mapeos en traktor.
el mapeo va bien, va genial, no se cuelga y el sonido hasta es mejor en Traktor que en Serato, pero el mapping de Pioneer tiene un par de errores que ellos mismos podrían corregir, cuando estás utilizando un Deck y le das a un efecto y se enciende el led de vete tu a saber..
sabéis de algún Mapping tipo ddj-t1 para ddj-sx? los efectos en los 3 knobs de encima del jog.. como siempre es mas cómodo, y en los pads pues a mi sinceramente o bien el autoloop, o bien mas efectos aunque no es necesario, pero los de arriba que sirvan mejor un master que sirva para potenciar los 2 efectos, y el TAP para acortarlos o alargarlos de toda la vida, el mapeo JaJa que ronda por todos lados y es tan famoso a mi no me gusta nada. y el ultimo que hay ya se controla con los faders y parece una Traktor F1 y eso ya si que es una cagada con perdón. No hay ningún hilo en este foro de mappings de Traktor para DDJ-SX? que hayan echo los usuarios??
sabéis de algún Mapping tipo ddj-t1 para ddj-sx? los efectos en los 3 knobs de encima del jog.. como siempre es mas cómodo, y en los pads pues a mi sinceramente o bien el autoloop, o bien mas efectos aunque no es necesario, pero los de arriba que sirvan mejor un master que sirva para potenciar los 2 efectos, y el TAP para acortarlos o alargarlos de toda la vida, el mapeo JaJa que ronda por todos lados y es tan famoso a mi no me gusta nada. y el ultimo que hay ya se controla con los faders y parece una Traktor F1 y eso ya si que es una cagada con perdón. No hay ningún hilo en este foro de mappings de Traktor para DDJ-SX? que hayan echo los usuarios??
Hola! Tengo la pioneer sx mapeada para traktor (con el mapping oficial). Activé, también, el modo para otros software de la sx y todo funciona "bien". El problema es que usando traktor me mete rudio, es decir, se escuchan unos clips de ruido. Es como si la comunicación entre Traktor y la sx no fuera correcta. Alguien sabe a qué se puede deber?? Gracias
Hola a todos buenas tardes veréis me he comprado una SX de Pioneer y la voy a mapear con traktor, me descargo el TSI oficial de la página de Pioneer ipintxo play mas shift eccetera eccetera apago y vuelvo a encender y empiezo a probar la máquina pero solo funciona en el modo hot cue y cuando la intento poner el rol slicer, sampler etcétera Nova alguien me puede decir cómo solucionar este problema gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo