TTM en español

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 12/01/2006
Weno, habra gente que dira ¿que coño es eso del TTM? Pues simplemente es un sistema para transcribir a papel los movimientos de scratch con el plato, como si fuera una partitura para tocadiscos (quien decia que no era un instrumento?? :P). Tambien se puede usar para beatjuggling, drumming y con alguna adaptacion incluso para apuntar mezclas (aunque yo para este caso lo veo innecesario).

Pues aqui teneis el documento traducido del ingles al español, por Eli, una forera de hiphophispano.com. El documento original y algunas cosillas mas estan en http://www.ttmethod.com

Salu2 a to2

P.D.: dos apuntes para los moderadores (que conociendo a los nuevos, seguro que lo ven :D), la subida de ficheros no te permite subir PDFs (por dios!!!) y si podeis, ponerlo en la seccion de descargas ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 12/01/2006
Perdonad por el lapsus, pero acabo de ver que han actualizado por fin la web del TTM (hacia varios años que estaba parada) y tambien tienen la traduccion propia del TTM. Asi que ya sabeis el sitio oficial.

Atentos al tutorial en Flash, muy instructivo.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#3 por Jack_89 el 12/01/2006
me has quitado el post de la voca tio. he leido tu respuesta en HHhispano y digo, voy a ponerlo en hispa. te adelantaste, yoy a lo estoy estudiando para cuando me toque escrivir.

saludos
Subir
Jack_89
#4 por Jack_89 el 12/01/2006
joder, lo acavo de ver en la versión flash, atentos al audio que hay en una pagina, suena a la vez que un cursor nos indica a que parte de la partitura le corresponde,
muy didactico.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas