pues explica como con el tts que pasa? Se asignan automaticamente las pistas?, osea, bateria, bajo etc?.....cuentanos eso porque yo asigo las pistas una por una y eso me ahorraria trabajo y recursos. Graciasss
A ver, con el Sonar 8 en un archivo midi con, por ejemplo, 10 pistas, insertas el sinte TTS-1 y selecciones todas las pistas, luego les das en "pistas" a todas las pistas a la vez la salida a TTS-1, y ya está. Todas las pistas midi saldrán a través del sinte, y automáticamente cada pista queda asignada a un canal del sinte (piano, bajo, batera, etc.).
En el Dimension Pro creo que no se puede hacer así, ni se si suena mejor que el TTS-1. Esta es mi duda
Si, pero el TTS-1 ya viene integrado en el sonar y es facilísmo de utilizar.
Instalé el Dimension Pro, completo con expansiones, y si, me aparece también como sofware virtual, pero para hacerlo sonar me las vi y me las deseé: tengo que añadir tantos sintetizadores de sofware Dimension Pro como pistas midi tengo, y a cada pista midi asignarle un Dimension Pro distinto, y nuevamente en cada sinte Dimension Pro seleccionar un instrumento. Así conseguí hacerlo sonar, pero los sonidos no me convencieron nada de nada, y no coge como el TTS-1 sonidos midi por defecto. Otra pega es que el TTS-1 no lo encontré en español