Tu que coleccionas?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
insignias de coches...aunque lo hacia mas como gamberrada que como colección....
cuando salíamos de fiesta, buscaba los coches mas molones y con la llave de casa para hacer palanca...zasca, otro coche sin la insignia...en una ocasion rompí la llave...
en fin, cosas de la edad....ahora que lo pienso es una putada enorme que te la roben....
cuando salíamos de fiesta, buscaba los coches mas molones y con la llave de casa para hacer palanca...zasca, otro coche sin la insignia...en una ocasion rompí la llave...
en fin, cosas de la edad....ahora que lo pienso es una putada enorme que te la roben....
Ahora mismo nada xD pero he coleccionado urzas de las Magic, tazos, gogos, revistas varias, micromania, white dwarf, etc... cromos pues varios tambien, desde los de dragon ball hasta los de la lifa LFP española... llegando a vender un cromo de Raul en quintana por 5.000 pesetas y 100 cromos más, miniaturas de rol para pintarlas... ahora me gasto el dinero en otras cosas como viajar, asi que colecciono sitios que visitar se podria decir jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo