Tu que coleccionas?

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 10/03/2011
abro este hilo porque se que coleccionais cosas raras jejejejejejeje yo por ejemplo desde hace años tengo la pequeña mania de coleccionar navajas ....tengo una coleccion amplia de unas 60 piezas,todas ellas super originales y raras no me gustan las normales jejejejeje un saludo espero que compartais con nosotros vuestras colecciones raras jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Crunkstar
#2 por Crunkstar el 10/03/2011
cuando empece a fumar con 14 años coleccionaba los mecheros vacios...los tire hace 2 años yo con 29 años y habia mecheros que jodeeeeeeeeeeeer eso si ... todos vacios
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 10/03/2011
Yo colecciono muñequitos de los huevos kinder,desde pequeño, tengo un monton jaja
Subir
Origami
#4 por Origami el 10/03/2011
Yo no colecciono nada...cuando era pequeño coleccionaba pinzas de cangrejos, me gustaba comprobar que se seguían moviendo solas...
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 10/03/2011
De los huevos kinder y de los que salen en los roscos de reyes en navidad.
Subir
Crunkstar
#6 por Crunkstar el 10/03/2011
que bueno....un chiste....un padre le pregunta a su hijo...ke haces niño?y el chaval contesta jugar con lo que me sale de los huevos.....el padre le suelta una hostia..zasss...y el chaval se va corriendo a su madre y la dice mama mama no me compres mas kinder que papa me pega
jajajajajajajajjajaja
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 10/03/2011
de pequeño los tipicos cromos y nunca complete ninguna coleccion jajajajajajaj
Subir
kadeem
#8 por kadeem el 10/03/2011
yo si complete unos cuantos, el que mas me gusto fue el de la pandilla basura. y con los bollicaos rellené uno de caricaturas de futbolistas, que todavia lo tengo guardao, la de hugo sanchez era la mas dificil de conseguir
Subir
Crunkstar
#9 por Crunkstar el 10/03/2011
joder yo tenia to el vicio con la coleccion de las marcas que salian en los chicles os acordais????
Subir
Origami
#10 por Origami el 10/03/2011
Yo coleccioné los cromos del álbum Maradona 86...
Subir
Netz
#11 por Netz el 11/03/2011
insignias de coches...aunque lo hacia mas como gamberrada que como colección....
cuando salíamos de fiesta, buscaba los coches mas molones y con la llave de casa para hacer palanca...zasca, otro coche sin la insignia...en una ocasion rompí la llave...

en fin, cosas de la edad....ahora que lo pienso es una putada enorme que te la roben....
Subir
adeptus
#12 por adeptus el 11/03/2011
Ahora mismo nada xD pero he coleccionado urzas de las Magic, tazos, gogos, revistas varias, micromania, white dwarf, etc... cromos pues varios tambien, desde los de dragon ball hasta los de la lifa LFP española... llegando a vender un cromo de Raul en quintana por 5.000 pesetas y 100 cromos más, miniaturas de rol para pintarlas... ahora me gasto el dinero en otras cosas como viajar, asi que colecciono sitios que visitar se podria decir jejeje
Subir
kadeem
#13 por kadeem el 11/03/2011
#11 Yo me he llevado tb algunas estrellas de los mercedes
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 11/03/2011
Cromos/pegatina del Camel Trophy y el PeTeTe.
Subir
Origami
#15 por Origami el 11/03/2011
Yo, como buen niño de los 80, coleccionaba chapas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo