Tu que coleccionas?

Crunkstar
#31 por Crunkstar el 13/03/2011
tienes razon origami quizasgeneralice demasiado...hay niños de verdad aun pero reconoce que hoy en dia los ves con 12 o 13v años fumando,bebiendo y follando como autenticos zombies...eso aen nuestra epoca era otra cosa,,,,eso no lo veo como infancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 13/03/2011
Nuestros padres jugaban con juguetes de plástico y radioteledirigidos, los de madera son unos juguetes que han aparecido en las ruinas de Pompeya y los pompeyanos eran unos que acabaron quemados...

Como yo.
¡Cojones ya!
Subir
TonoTNVX
#33 por TonoTNVX el 13/03/2011
Ahora los críos coleccionan Gormitis de esos. Mi chaval tiene más de cincuenta y se conoce los nombres y el pueblo al que pertenecen. Son como nuestros indios y vaqueros, o los soldaditos.
Yo coleccionaba las Future Music, unas 125 revistas con sus CD/DVD.
Subir
Kane6One
#34 por Kane6One el 13/03/2011
uf...

Gogos, cartas magic, llaveros, mecheros, warhammer, moviles (llegue a tener 130 buenos), cajas de tabaco (que aun conservo), revistas, y ahora cd's de musica.
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 13/03/2011
tonovox escribió:
unas 125 revistas con sus CD/DVD.


De casa de mi padre saqué una vez 5000 Kg de revistas que coleccionaba . . . una locura.
Subir
TonoTNVX
#36 por TonoTNVX el 13/03/2011
Loormelotte escribió:
De casa de mi padre saqué una vez 5000 Kg de revistas


Jodó.....!!!
Eso ya no es coleccionar, es el síndrome de Diógenes.... :mrgreen:
Subir
Origami
#37 por Origami el 14/03/2011
#31

Pero eso es en parte porque al estar alejados de la infancia y adolescencia lo vemos todo en bloque, los árboles no nos dejan ver el bosque y tendemos a generalizar. Ni todos los chavales de ahora se meten de todo, ni es verdad que en mi adolescencia no se metiera nadie nada. Había de todo antes y ahora. Ahora se lo pasan jugando a la play y entonces nos lo pasabamos jugando al spectrum.

Yo también recuerdo con nostalgia los dibujos animados, los juguetes, etc que pertenecían a mi infancia, y no encuentro entrañables los dibujos, los juguetes, etc que pertenecen a la infancia de ahora. Pero soy consciente de que es un prejuicio, nada más.

Saludos
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 14/03/2011
#36 Mi padre siempre ha comprado muchas revistas y nunca las tiraba, por aquello de que siempre encontraba algún artículo interesante etc . . . Revistas de motor (coches-motos), de viajes y de actualidad.

Una barbaridad oiga!!
Subir
Origami
#39 por Origami el 14/03/2011
#38
jajaj mi padre igual!
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 14/03/2011
#39 Pues entonces sabes de lo que te hablo.
Subir
Origami
#41 por Origami el 14/03/2011
Y tanto! Cuando voy a casa de mis padres y por casualidad comento algo que quise hacer el otro día con el ordenador y no supe, siempre y digo SIEMPRE tiene algún número de alguna revista de informática que trata el tema! Es un salvavidas! Pero si creo que todavía guarda revistas o artículos de cuando el coche que teníamos de pequeño fue elegido coche del año (Citroën GSA) jjajaja
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 14/03/2011
Ya te digo . . . mi padre tiene revistas de viajes por casa del año 80, y no exagero.
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 14/03/2011
yo colecciono deudas y creo que me duraran para toda la vida,creia que era el unico que coleccionaba deudas pero hay un monton de gente con mi hobbie
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 14/03/2011
#43 jejejejeje . . . si, somos unos cuantos.
Subir
Crunkstar
#45 por Crunkstar el 14/03/2011
pues valla hobbie....
lo que pasa que no puedes cambiar los repes
jajajajajajajaja
sile
sile sile
sile
nole
te lo cambio vale por dos
jajajajajajajaja
no veo yo cambiandose los voketes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo