Tu que coleccionas?

pasota™
#16 por pasota™ el 11/03/2011
hombre si nos vamos muy atrás... también sobres de Montaman, me los compraba(n) de cuatro en cuatro. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
kadeem
#17 por kadeem el 11/03/2011
#15 Y hacias equipos de futbol y peloton de ciclismo???
Subir
Origami
#18 por Origami el 11/03/2011
#17

Toma claro! El fútbol era más con botones. Les pegaba una etiqueta con el nombre del jugador encima, y algunos los limaba para que no cometieran 'manos' (subirse encima del botón-balón)

Con las chapas, pelotón de ciclismo, claro; de hecho, una época sacaron etiquetas con las caras de los ciclistas importantes expresamente para pegar en las chapas...Lemond, Fignon, Motta, Sean Kelly, Perico...

joer cuantos recuerdos de repente...
Subir
kadeem
#19 por kadeem el 11/03/2011
#18 Ya ves!! yo creo que eso lo hemos hecho todos, o casi todos
Subir
kadeem
#20 por kadeem el 11/03/2011
Nosotros saliamos en banda y recorriamos to los bares del barrio,pidiendole las chapas a los camareros,vaya aventuras
Subir
Origami
#21 por Origami el 11/03/2011
#20
Claro claro...casi todas eran las típicas de coca cola, fanta...pero de vez en cuando aparecía una distinta, como una que tuve de 'orangina', y se convertía en una posesión valiosa...

jeje que abuelo cebolleta
Subir
kadeem
#22 por kadeem el 11/03/2011
jajajjaaj ya vess, la de los batidos puleva tambien eran valiosas, por lo menos entre nosotros, que tenian un corcho dentro creo recordar
Subir
Crunkstar
#23 por Crunkstar el 11/03/2011
Chapa a la cuneta
Moderare
Que recuerdos
Todos hemos vivido eso creo yo
Ahora los chavales solo piensan en la play station y poco mas
Subir
Monza
#24 por Monza el 11/03/2011
He coleccionado de todo... sellos, monedas, canicas, chapas, cromos... si algo colecciono ahora son buenos momentos (olvidando los pocos malos que pueda haber) :roll:
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 11/03/2011
He coleccionado:

- Chapas
- Pins
- Canicas
- Cartas de Magic, de cuando llegaron pro primera vez a España . . . colección valorada en varios miles de € . . . el problema es encontrar alguien dispuesto a pagar por ella.

Colecciono:

- Cómics (desde los 13 años) . . . tengo miles. La joya de la corona, es tener toda la colección regular de Lobezno cuando empezó su colección propia allá por 1988, cundo se llamaba Parche.

Decidí centrarme en una sola cosa que sino acabo como mi amigo el freak, que tiene toda su casa palgada de muñecos, muchos de ellos cerrados en Blisters, con el primer muñeco que salió de Darth Vader CERRADO EN SU CAJA ORIGINAL SIN ABRIR . . . le han llegado a ofrecer una verdadera pasta, pero ni aún así lo vende.

El coleccionismo es un arte . . . escuché una vez a un psicólogo que decía que la gente que colecciona algo, es porque tiene miedo de envejecer o madurar, y que por ello trata de atesorar la mayor cantidad de recuerdos posibles . . .

No se si tendrá fundamento o no, pero a mi me parece una gilipollez lo que dijo aquel tipo.
Subir
Lisboetas
#26 por Lisboetas el 11/03/2011
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#27 por Yoberog el 11/03/2011
#26 :lol: Qué grande Entrialgo. Por ahí tengo un TMEO del año 90 con varias páginas suyas.

Yo colecciono envases de desodorante AXE ](*,)
Tengo una treintena, todos distintos, y un par de ellos son de edición limitada.
Subir
Crunkstar
#28 por Crunkstar el 13/03/2011
jajajajaja
como cuando salen las latas de cocoacola con las banderas o los equipos
hay gente que las guarda,de hecho un compañero de trabajo tiene coleccion de latas y botellines de cocacola...cada vez ue cambian el diseño se hace con una y la guarda,yo e visto en su casa asta cocacolas del naranjito 82
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 13/03/2011
Odio el coleccionismo; pero hubo una época que coleccioné audiowarez, qué feliz estoy sin ello.
Subir
Origami
#30 por Origami el 13/03/2011
#23

Eso no es necesariamente verdad. Ayer mismo estuve con un sobrino mío de casi 6 años y casualmente llevaba su colección de chapas. No caigamos siempre en el error de pensar que todo tiempo pasado fue mejor y que nuestra infancia fue la mejor sin duda y la actual es una mierda. Simplemente ya no somos niños y ya no nos podemos identificar con los gustos de los niños actuales. Hacen otras cosas, lo mismo que nosotros jugábamos ya con juguetes electrónicos y nuestros padres jugaban con juguetes de madera; en fin, ya sé que es otro tema y no quiero en absoluto desviar el hilo, pero es que esas opiniones reconozco que me dan un poco de rabia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo