¿Y tú que opinas?

Bloomberg
#16 por Bloomberg el 06/05/2007
Yo creo que la humanidad es una accidente de la naturaleza irrepetible, del mismo modo que no hay dos "Gran Cañón" o dos montañas de Montserrat.
Encontrarás infinitas cosas en el universo, muchas de ellas inimaginables e inconcebibles, pero no otra "humanidad".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 06/05/2007
pues lo de la toxicidad me parece tirada de los pelos...el resto de planetas de este sistema solar es hostil a nosotros y aun asi pensamos en que es buena idea y alli....y como sobrevivir a un medio hostil??? PUES CON TRAJES LEÑE...a ver si vamos a pensar que estos supuestos visitantes vienen en pelotas :D

es interesante el tema, pero hasta que no encontremos uno y le preguntemos vamos a estar dando palos de ciego :desdentado:
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 06/05/2007
La teoría hostil es la que nos merecemos por hacernos contínuas pajas cenizas sobre "el enemigo", pensamiento y actitud muy a la americana que llega a los extremos ridículos y , como no puede ser de otra manera, se encuentran luego situaciones reales que superan sus películas (lease el fatídico 11 de sep).. tanto decir "que viene el lobo" , que al final viene.

Pero yendo un poco más allá, creo que si hay vida más inteligente, ha superado el primitivo paso del uso de la violencia o el pensamiento/actitud colonista por que yo lo valgo .. es decir, que si han evolucionado REALMENTE, en mi opinión es que precisamente eso queda en un asunto "concluido" y prevalece el "sentido común" en las altas esferas, no cómo ahora que prevalece más en gente aislada o instituciones sin poder real, especialmente hoy día en la que casi todos nos damos cuenta de cuanta cagada hay, que este barco se hunde y sin embargo a la vez , un sentimiento de "no se puede hacer nada" y una firme seguridad de que en las altas esferas "nadie hace ni hará nada".

Y no es la primera vez que lo digo, pero , puestos a buscar un símil cinematográfico/ciencia ficción, lo que se expone en la película "contact", que en realidad está basado en una novela de Carl Sagan, y que de todas formas no es del todo nuevo el concepto, quitándole paja cinematográfica etc, es lo que yo me siento más afín a cómo sería o es un contacto con otras vidas, es decir , a traves de la mente, por que , ¿Qué material y energía más rápida y lo suficientemente "liviana" cómo para viajar a años luz que la que forma el pensamiento? .. llevada a otros niveles (imaginamos todo el rato que hablamos de una cultura EVOLUCIONADA) , no es descabellado pensar (si , pensar , no flipar) , que el pensar es una herramienta, pero también implica un material, una energía .. así que, ¿que tal una evolución en la que el PENSAR va más allá de imaginar o flipar o dejarse llevar por una corriente de pensamientos automáticas? .. el órgano evoluciona, cómo puede evolucionar cualquier órgano y desarrollar habilidades extraordinarias (ejemplo con otros órganos y habilidades , cualquier músico ejecutando música en un instrumento, aunque estemos acostumbrados a verlo, pensemos cuando éramos niños y lo vimos por primera vez) .. y al evolucionar, tambien tiene acceso a otras influencias y energías imposibles de captar y en todo caso, de manejar, en el estado anterior (ejemplo con el símil, un músico escuchando una música de "algun lugar" y ejecutándola)..

No es tan extraño, y creo firmemente , que en realidad no es ciencia ficción .. es cuestión primero de pensar con cierta lógica, y después de investigar y por supuesto, de llegar a unos resultados .. claro que no es una ciencia en la que estudiar y sacarse un máster, ni de dejarse llevar por la imaginación .. todos los caminos llevan a roma, cualquiera que se encuentre a sí mismo, llamemosle cómo le llamemos, tiene cierta percepción desarrollada, que quizá no diga o exprese que "contacto con extraterrestres" , pero si que puede "sintonizar" otras frecuencias .. otra cosa también es que luego tenga desarrollado un compromiso con ello , o que pueda hacer algo al respecto, pero eso ya es otra historia.
Subir
Prong
#19 por Prong el 06/05/2007
Buff uno que a visto muchas pelis de extraterrestres.
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 06/05/2007
Otro que demuestra lo poco evolucionado que estamos todavía con respuestas fáciles.
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 06/05/2007
Expláyate coño, si me quieres llamar flipado, hazlo bien, no seas vago, ¿que piensas realmente sobre el tema?.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 06/05/2007
Eso Prong, expláyate, dí que pelis de extraterrestres piensas que ha visto Sejoh...
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 06/05/2007
La vida es mas que probable fuera de este planeta, incluso es probable que la nuestra no se iniciase aquí. Hay planetas llenos de compuestos orgánicos. De hecho también se encuentran estos compuestos en nubes interestelares.

Vida inteligente? Aún no se ha demostrado que exista aquí. Denominamos inteligente a los humanos, pero hay organismos unicelulares que computan mas información voluntariamente en su corta vida que nosotros en siglos.

Vida inteligente que venga a vernos? Si son tan evolucionados como para llegar aquí, pasaríamos desapercibidos para ellos, o no nos verían de interés. Nosotros ni nos fijamos en las hormigas, hongos o microorganismos a menos que tengamos un interés "especial" en ellos. Y si ellos fuesen capaces de llegar aquí, es probable que ya estuviesen acostumbrados a encontrar otras formas de vida, seguramente mucho mas interesantes que la nuestra.



- Capitán! Un planeta con gran contenido en agua y compuestos orgánicos. Existe una gran actividad microanimal*.

- Clasifíquelo!

- Si, Capitán! Piedra estelar 558393989, clase Z.

- Salgamos de este anodino brazo de la galaxia!



*Humana.
Subir
PepeNdragon
#24 por PepeNdragon el 06/05/2007
Bloomberg @ 06 May 2007 - 04:09 PM escribió:

Encontrarás infinitas cosas en el universo, muchas de ellas inimaginables e inconcebibles, pero no otra "humanidad".


Afortunadamente.En vista de como vamos,mejor que no :evil:
Subir
Metalchus
#25 por Metalchus el 06/05/2007
Yó vengo de Raticulin!! chiuu...chiuu...!!



Imagen no disponible

al lado de Ganimedes :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 06/05/2007
yo una vez vi un ovni
Subir
Manuelerman
#27 por Manuelerman el 06/05/2007
Barnymorales @ 06 May 2007 - 07:01 PM escribió:
yo una vez vi un ovni


objeto vibrador no identificado?
Subir
Born®
#28 por Born® el 07/05/2007
Alguien escribió:

objeto vibrador no identificado?



Hala burro, vibrador va con b. :mrgreen:


Estoy de acuerdo con Simon_sen. Es muy factible que la vida en la Tierra se haya originado a partir de partículas extraterrestres con moléculas orgánicas y restos moleculares.


Y con respecto a los avistamientos de OVNI's, mejor dicho, con respecto a las abducciones, se hicieron experimentos en la UCLA de EEUU, y se llegó a la conclusión de que la radiación electromagnética afectaba al cerebro de forma que se "soñaban" con abducciones y experiencias similares. De todas formas, a mi me parece curioso ver como todas esas experiencias son tan similares. Y creo que es debido a que la gente ve tv, lee, etc, y tienen miedos en común. En la edad media se tenía miedo a los demonios, y todos los que tenían experiencias eran muy similares entre sí. En la época de los griegos se temía a los fenómenos de la naturaleza asociados a los dioses (volcanes, terremotos, lluvias, mares, etc). Lo que creo es que los miedos son comunes y los manifestamos de forma similar con pequeñas variaciones porque los cerebros son todos iguales (biológicamente hablando, claro) y operan de la misma forma.

¿alguien opina al respecto?
Subir
undercore
#29 por undercore el 07/05/2007
bueno, las abducciones suenan coherentes, es decir, es parecido a lo que le hacemos a los animales salvajes, no es descabellado que los supuestos visitantes quieran estudiar/catalogar la vida del planeta...pero seguimos en las mismas...indicios, aparte de algunos casos ovni's no esclarecidos, son nulos...asi que esto no es mas que una suposición de una suposición :lol:
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 07/05/2007
LONDRES ABRIRA ARCHIVOS SOBRE FENOMENOS OVNIS

LONDRES, 3 (ANSA)- El gobierno de Gran Bretaña planea desclasificar por primera vez en la historia sus documentos secretos sobre los avistajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en el país.

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/r ... 85794.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo