hola
Perdona que me meta .Yo tengo ese micro y me gustaria mejorarlo con un cambio de valvula.¿Sabes que valvula le puedo poner?
Crees que se nota la diferencia?
gracias
No pasa nada tio, que aqui estamos para ayudar! Las que lleva son las 12AX7 sino recuerdo mal. A mi me la ha pillado un coleguita mio, que es coleccionista de guitarras y amplis valvulares, asique suele tener bastante idea y suele ser bastante tiquismiquis con el sonido de sus valvulas....
El tambien se compro un SCT800 y le cambio la valvula y vaya si se notaba, la diferencia era abismal. En plan Porsche versus Renault Twingo.
Hay algun sitio en España donde pueda comprar esa valvula?
gracias
si cambiando el trafo por un haufe se nota como te dice javier
Javier tomo nota, ya que algo asi era lo que queria leer. Alguna pagina recomendada donde comprar estos cacharros?
Un saludo.
Hola Javier, subo el post, que ando buscando la valvula y no encuentro exactamente la Jan. ¿Que otras marcas podria pillar que cumplan como Dios manda? Por ebay hay bastantes buscando "6072 tube".
Un saludacorrrr!
Entre info que saqué de los peludos, de hispa y demás ya tengo decidido los cambios que quiero hacer. Si quereis os puedo subir las "tripas" para que veais que mas cosas se pueden cambiar. En principio tengo pensado pillar una 6072A Triple Mica de tube depot, trafo haufe y la capsula AKG. Supongo que no estaría de mas cambiar cableado y revisar todos los componentes de la PCB...
Solamente cambiando los componentes de la PCB,por otros de mayor calidad,ya se nota la diferencia.
Por eso te animo a que los cambies tambien.
buenas donde podria conseguir una valvua buena para el sct800? para liquidar los ruidos leves y mejorar la calidad? el trafo que trae negro de serie es bueno o habria que cambiarlo con el tiempo tanbien?
espero respuestas gracias por adelantado,por cierto e echo la misma pregunta en otra parte de la web pork no sabia k estaba abierto aaqui,pido disculpas un saludo.