Yo tb me he parado a pensar en los equipos del principio de todo esto, de aquella hacian sus cosillas y nadie gritaba alarmado "como se calibra una cápsula X en un plato Y" juasjuasjuas...
Los principios son siempre duros, pero pero habia mas "corazon" y menos "pijerio" sobre los platos.
Antes como bien dices mezclaban sin pitch ni nada. .y ahora lo hay que no saben ni arrancar el plato sin un contador de BPM.
si es k aora somos muy pijoleros, y keremos el mejor ekipo....de akella eran unos maestros!
pero no se puede borrar gente o cosas k ha pasado..
Los americanos pueden omitir lo que quieran.. pero Google lo sabe todo! jajajaja
y las whiskypedia tambien!
Hey BassBoss.. en el CDX como haces para marcar el inicio del sonido para scratch? En el pioneer en la tapa de colacao te hace una marca en la pantallita del medio al darle al Cue, pero en el CDX...
Naaa.. ya estuve mucho tiempo rapeando, grabe una maketa con mi grupo hace unos años, alguna colabo que me he hecho y alguna que me hare si me salta el chip... pq ya voy mayor si no me metia a Breaker una temporada para poder rajar de todo desde el conocimiento jajajajaja