solo era para dar alguna que otra perspectiva, y hacer un homenaje a un tipo con clase y personalidad, haciendo musica con los vinilos peeero sin hacer turntablism ni ser dj... algunas cosas le han copiado djs conocidos creo... aunque igual me lo estoy inventando o lo he soñado o leido en una revista o leido mientras dormia... o... o....
hasta luego... o... o...
Seguro que habrá gente que le guste, y seguro que hay cosas que le han copiado, pero a mí no me atrae.
Saludos
Pues es bastante jefe, aunque se vaya de madre con algunas cosas....
...
No hay nada como tener dinero para matar el aburrimiento tu!
¬¬U
L
...
gracias srmeke,es que es una putada por q son varios discos los q tengo asi,y en los de batalla es como si solo pudiera utilizar una cara porq el contacto de la aguja con el disco esta mu duro,apenas lo manipulo por miedo a cargarme los surcos del vinilo.
pero es un remedio que no sale a la primera no,por q lo he hecho y no noto diferencia.
1 saludo
Yo tengo un par de ellos asi y cada vez que los pongo los doblo.. y poco a poco van al sitio.
El plástico es plástico y por norma general puedes doblar un vinilo unos 135º... con un par de meneos antes ya lo tienes solucionado...
Por lo menos para el momento.. poco a poco va pillando forma
y esas pegatinas en el 707????
la version japonesa??
Pues debe ser jejejeje
Luego cuelgo una fotillo
Pero... eso es lo unico que tienes que decir del video??
Saludos
Mola.. rollo D-styles jijiji
Que vinilo es? Me molaba un vinilo con sonidos de instrumentos para scratch, no los típicos fressh y augggghh...
Es el audiocide, y me mola precisamente por eso que tu dices, basta ya de tanto ahhhh y tanto frehhhh
Saludos
Eso esta mejor
mejor?
jajajajaja