Bueno, acabo de ver el precio y no estoy muy seguro pero en HTFR no tiene iva, debe ser pq en UK no lo cobran o en la web no lo reflejan. En Musicstore te viene el precio desglosado y se ajusta mas a lo que yo creia 785€... de todas formas no son los 1100-1200 que tenia visto en tiendas jejeje
¿Seguro que no incluye IVA? Acabo de rellenar el formulario con la direccion y todo eso, y el cambio que tiene UK con españa es que los gastos de envío en vez de 8€, son 16€. Y si en el precio final, y por ningún lado de la web(que tal vez no lo haya encontrado yo...) no te indican que lleve IVA, no te lo pueden cobrar. Es más, te dicen que ingreses los 1300 y pico en su cuenta, y no los 1500 que es con IVA.
Saludos
Claro claro.. si en la factura te pone un precio es un precio y punto... yo digo de cara al precio de producto, mas que nada pq coincide curiosamente con el precio sin iva.. pero ole ole.. unas cuantas libras que se van a llevar los guiris esos jejejeje....
Yo nunca he gastado miedo escenico y habre dado unos 20 conciertos mas o menos, no tengo miedo a que me salte la aguja halla 600 personas en vez de las 80 de siempre o tenga problemas de sonido o no haya monitores (en el underground pocas veces los hay)
Si algo falla pillo unos rebotes historicos y si te me acercas te puedo arrancar un brazo de un mordisco, pero miedo nunca.
Lo que habeis dicho de los saltos ya lo comenté yo en otro post sobre lo del flotador ese hace poco. He tocado en sitios en los que con solo el golpe del bombo de la bateria ya me saltaba la aguja O_O, imaginaos lo que supone tener a 5 melenudos delatne tuya pegando saltos.
Solucion?
- Si el escenario es bajito, pues ponerme al lado.
- Si es alto me voy con el tecnico al control.
- Si se mueve pero no demasiado, pues ha aguantar el chaparron y si salta la aguja q le den por culo.
Solucion definitiva!
En cuanto tenga dinero me pillo Numark CDX y que le jodan al vinilo. Llevo ya mucho tiempo peleandome con las agujas.
bueno pues ya nos cuentas k tal la compra en htfr del numark....que a este paso y a ese precio se van a hartar de vender CDXs
LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER ES COMO PUEDEN PERMITIR A DJ LOOMY ( LUSI MUGUEL QUERIDINHA) REPRESENTAR A GALICIA Y LUEGO A ESPAÑA. YA QUE COMO TODOS LO QUE LO CONOCEMOS BIEN SABEMOS QUE NI SIQUIERA ES ESPAÑOL YA QUE TINE NACIONALIDAD PORTUGUESA, POR LO QUE LO MAS JUSTO ES QUE SE PRESENTE POR PORTUGAL Y DEJE A LOS DJ ESPAÑOLES EL HONOR DE REPRESENTAR A SU PAIS.QUE LUEGO EN EL MUNDIAL QUEDA EN MEJOR LUGAR LOOMY...PUES ENHORABUENA SE LO HA GANADO. CREO QUE NO PLANTEO NADA RARO SIMLEMENTE COERENTE Y JUSTO PARA TODOS
Nieves, eres un poco pesad@. De un vistazo esta mañana he visto este mensaje tuyo en varios foros...aqui huele a muerto.
huelo a envidia ??? o es cosa mia??
yo no entiendo el mensaje...es como respuesta a algo pero nadie ha dicho nada...
aun asi, bienvenida.