En cuanto al miedo escenico, no es como la virginidad, que o se pierde o no, hay ambientes donde te suda la polla tocar y estas destensado a tope y hay otros que te van a imponer por mucha experiencia que tengas, y si bien es cierto que ace tiempo que el escenario ya se le coje el truco, hay kien tarda mas, como todo.. tiene su tiempo.
Con respecto al tema de agujas y botes... he de reconocer que los dj no entendeis mucho eso de que ai temas en los que te tienes que mover por huevos, ami eso de no botes mucho porke salta la aguja... jummmm te acuerdas de ello en los primeros veinte segundos y si me apuras asta justo antes del estribillo pero despues? nga yaaaaaaaaaaaaa.
No hay que confundir tapoco el miedo escenico con la soltura a la hora de momentos chungos (salir al paso ante esas adversidades) callarte es lo peor que puedes hacer, pero hablar y no parecer natural... tambien, eso te lo da la experiencia.. otra no te keda.
Perdon por la desorganizacion de mis ideas pero acabo de empollarme una puerta nand de dos entradas en ttl y me tiene trastornao.