Con el equipo que tienes para iniciarte te llega, eso si, ten cuidado con la aguja, yo la tuve al empezar y me saltaba muchisimo, me pase a Tonar Banana, hasta hoy en dia.
Turntablism
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
una preguntaja; alguien sabe en que vinilo sale esta frase? mas o menos suena asi jijiji perdon por my english y por la ignorancia pero hoy tengo el dia de cometer imprudencias
bueno suena asi o dice asi... "funky funky beats there I use to play ebripari was to be a DJ" tambien se agrdeciria si saben de que grupo es la original...
bueno suena asi o dice asi... "funky funky beats there I use to play ebripari was to be a DJ" tambien se agrdeciria si saben de que grupo es la original...
SrMEKE @ 13 Abr 2007 - 04:22 PM escribió:Un disco de batalla anda por esos precios, ten en cuenta que con 2 copias iguales puedes hacer practicamente de todo, ya que tiene efectos, beats, voces... etc.
pues me parecen carísimos, no van 2 discos iguales no? Quiero decir, con los 18€ tienes 1, si quieres los dos son 36€ no?
No.. son 1 solo disco, del SuperSeal Breaks (más conocido como "el de la foca")con que tengas 1 ya es suficiente, una cara son todo efectos para scratch a modo de loops, y la otra cara son beats, que a mi personalmente no me gustan mucho.
Puedes comprar en tipo los discos de DjTedu y DjLoomy que son mas baratos (+/- 12€) asi que por unos 24 tienes dos copias iguales.
Si solo vas a scratchear intenta conseguir 1 copia del Superseal, ya que es de lo mejor.
Si vas a meterte en BeatJugglin, pues necesitaras 2 copias del disco que sea.
Puedes comprar en tipo los discos de DjTedu y DjLoomy que son mas baratos (+/- 12€) asi que por unos 24 tienes dos copias iguales.
Si solo vas a scratchear intenta conseguir 1 copia del Superseal, ya que es de lo mejor.
Si vas a meterte en BeatJugglin, pues necesitaras 2 copias del disco que sea.
Tambien hay que tener en cuenta que con un break de 8 segundos tienes infinidad de posibilidades a la hora de hacer beatjuggling, que los sonidos no pasan de moda, por lo que con 2 o 4 discos puedes tener material de sobra para 1 o 2 años, ya que las técnicas no se consiguen en poco tiempo, y siempre son mejorables.
Pero ya te digo, como supongo que lo que mas te llamara la atencion es solo Scratch, conigue un superseal y a practicar!
Pero ya te digo, como supongo que lo que mas te llamara la atencion es solo Scratch, conigue un superseal y a practicar!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo