donde hubo sacarsmo? me he perdido algooo¿?
ai k animar este post-it!!!
r de rumba y accion sanchez son los mejores djs del mundo for ever ver a ever!!!!!!!
bueno y christian varela...aunk le falla un poco el beatjuglin...
Donde esté Abel The Kid...¡por cierto!hace poco, en un dia de puertas abiertas del CEV (escuela de sonido de Madrid) Abel the Kid se rasco unos fresh que buah!ya quisiera Rafik...y no te digo nada del beatscratch que maneja...crema!
Si, lastima que Abel The Kid no se quedara hasta que salimos los djs del DMC para darnos unos consejos sobre scratch y beatjuggling.
Supongo que no se quedó a vernos porque pensará que no le llegamos a la suela de los zapatos.
Como era el payaso ese que hizo el anuncio bakala parodiando lo del inicio del scratch,, que le mete un empujon de la ostia un dj, en plan "quita de aqui matao"?
Venga que vale la pregunta vale 1 quesito. XDDDDD
ostia lo del anuncio a mi me suen a una cerveza, pero no sabia eso de bacala....
El anuncio original creo que era de Heineken, salia un Dj que se le caia una cerveza sobre un vinilo y al frotar para secar "inventaba" el scratch.. pero luego en un anuncio de un disco de una discoteca (creo que era Kapital) salia una parodia de ese auncio de Heineken, y en un momento dado sale un maricon con gafas, que empuja al que taba escratcheando fuera de la cabina y se pone en pose de chulo en plan "eso es una mierda el techno mola mas"...
me molaba saber quien era el susodicho pinchadiscos de pacotilla
no jodas jajajajjajajajajajjajajajajja dios no sabia yo eso jajjajajajjajajajajaja pa parodia ellos mismo....
lo que hace es tecnicamente tan superior que no lo he entendido...teneis que explicarmelo como con tal derroche de tecnica y precision consigue a la vez un resultado tan rapido y musical...
no será mejor:
zas en toda la boca!
?¿
deberian hacer la DMC para retrasados
o como diría borat..."es buen detalle de ustedes dejar usar platos a ese chico retrasado...."
Edito: para comendirme con mis comentarios, por que un minusvalido como abel tiene todo mi respeto, y sobre todo si kiere pinchar con los pies o con la boca...
AH COÑO QUE NO HE EDITADO! JAJAJA
Pero vosotros estais seguros de que ese es Abel the Kid? yo creo que no eh.
Es Abel Ramos... La misma mierda con distinto olor.