Ya, pero esq eso tb se puede hacer con reloop, acura, etc.. , en ese vídeo no es importante la barra de pitch. Es importante la locura de Kid Koala, na más...
Saludoss
Bueno bueno, menudo pique, que cada uno escoja su plato favorito y punto.
Hoy en dia los platos son instrumentos con distintas capacidades y cada cual debe elegir el que mas le guste.
A mi, por ahora, los que mas me gustan son mis acura, y el que me diga que son flojos y que se van a romper y blablabla... pues a mi hasta la fecha me han dado mejores resultados que los techs; y si se rompen, me comprare otros iguales seguramente.
Ahora bien, no por el hecho de que algo sea irrompible (cosa que tampoco es verdad, y os puedo contar mil hisotrias de techs rotos) no quiere decir que sea el mejor.
Un saludo y arriba el turntablism
Hombre algoque no se rompe es mejor siempre que algo que si se rompe... le puedes sacar mas o menos uso, pero es de mayor calidad fijo.
Pero eso, que cada uno use lo que le de la gana, por lo menos tenemos suerte de poder elegir entre varias marcas, porque antes era o technics o nada...
monografias.com?
jajajajajaj
NO nos llames MONOS!
y menos grafias....que si pasamos 23409523450283 paginas debatiendo sobre technics o no technics es que somos unos falosofos...
Que mierda de video es ese? XDDD
Sobre lo del metal y toda esa patraña, estoy de acuerdo con que un Dj de turntablism practique, ya que no existen normas en esta forma de musica, con lo que quiera. Pero no estoy de acuerdo a que se meta ni un solo compas de scratch en un tema de Rap-metal de ese. Los que hacen rap-metal no son ni carne ni pescao.
Hay dj de grupos de metal que son muy buenos, pero no estoy de acuerdo a que se malgaste ese potencial en ese genero.
Hombre, que cada uno "malgaste" su potencial en lo que quiera, ¿no?.
Saludos
hola alguien me podria decir donde encontrar una guia de tecnicas de scratch? esk me gustaria empezar a aprender por lo menos algo.muchas gracias
jajajaj el video tiene gracia...hay grupos que tienen a los djs asi...pero no por ser de rock...pasa hasta en los de rap mas reales...a mi me gusta el rap-metal y como si me pones el flamenco-rap...PERO DEBE ESTAR BIEN HECHO...y de eso hay MUY POCO...