Ey! Cuanto de tiempo, q guapo está el foro ahora no? joder joder..
Y por cierto, pa meter un poco de bulla q está mu muerto eso: en un concierto , de lo q sea, no creo q el público tenga el nivel técnico suficiente para poder medir nada, ni de guitarras ni de platos, sólo saben si les gusta o no... y oye, es más q suficiente..
Saludoss
Yo esq la historia de llegar al rojo... ta saturando tio! Normal q se escuche mal..
Sludoss
jejeje mi movil tio, aunque llegue al "rojo"... no da para mas!, otro dia la grabo con un line in si eso... solo que el crossfader de la scratch 2 ya no cumple mis exigencias.
Eso es lo peor q le puede pasar a alguien, pensar que das más de sí y no tener equipo suficiente, aunque no se, pensándolo un poco quizás no estemos nunca a gusto con nuestro equipo y siempre queremos más y más y más.. no se, q opináis?
Saludoss
siempre queremos mas y mas...pero llega un momento en el que irremediablemente dices: "coño tengo un peazo equipo! el problema es que soy un paquete" y mientras llega ese momento pues nos engañamos pensando que es culpa del equipo , que tenemos poco dinero y que somos unos pobres diablos...
cuando tenia mi mesa akiyama intuia mi incapacidad para el turntablism...desde que tengo la pioneer no he hecho otra cosa sino confirmarlo.
me lo tomo como un cumplido jajajajaja
creo que falta mucha mas info!!, para mi gusto bastante resumido muy resumido y algunas cosas serian discutibles, pero esta bien que dejeis estas movidas por aqui mucha gente esta perdidisima.
salud.
resumida la info que hay por aqui?? es que es inevitable hablar paginas y paginas...y claro se llena de pajas..que diga paja...y si piensas que hay algo disctutible...DISCUTE leñeeee jajajaj k esto es un foro de discusion! jajaja