Turntablism
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
SrMEKE escribió:BassBoss escribió:"coño tengo un peazo equipo! el problema es que soy un paquete"
Eso lo dice el cerebro, la vagancia hace el resto.
Queria decir que tienes razon, el coco piensa eso, y la dejadez hace que pase el tiempo y se siga pensando lo mismo.
----
Ciertamente, cualquier disco de batalla te sirve, luego veras que hay algunos que te gustan mas que otros. Pero sobre gustos ya se sabe.
SkratchConAction escribió:jajajajajajaja pokemos.. te quiero tio... esa es la mejor adaptacion que se ha hecho jamas de una cancion de rap español hasta los mc's nacionales despretigian el trabajo del dj... en esa cancion que ha puesto pokemos se ve claramente (no las palabras de pokemos.. si no las que dice xhelazz en la cancion original)
un saludo
Cuidaos
una pequeña puntualizacion en España ningun MC desprestigia el trabajo de su dj y si seguis eskuchando esa cancion de Xhellazz eskuxareis como dice: "un dj es un mc frustrado que nunca supo rapear" y tras esto " queva que si no hubiera djs estaria cantando coplas en la puta plaza del pueblo" ademas si un mc desprestigiase a su dj es tan sencillo como dejarlo colgado a mitad de un concierto yo tengo un grupo y sin duda alguna soy respetadisimo
Los productores estan menos valorados que un dj incluso. Me he pegado horas y horas haciendo bases para gente mientras esas personas estan de fiesta, para nada... luego decides cobrar (10€ por instrumental... ya me direis si es caro, para que te tomen en serio) y te hacen un vacio.
Discograficas como ZonaBruta no pagan a productores, si produces a un artista de su cartera olvidate de cobrar... si le pides dinero al artista, como no lo tiene, ya que los gastos los hace la discografica, pues estas igual que al principio.
Las instrumentales son la mitad del rap, pero la peña es una pesetera.
Yo estoy muy contento en mi grupo, soy uno mas, produciendo, pinchando.... tenemos fondo comun para gastos... etc etc...
Discograficas como ZonaBruta no pagan a productores, si produces a un artista de su cartera olvidate de cobrar... si le pides dinero al artista, como no lo tiene, ya que los gastos los hace la discografica, pues estas igual que al principio.
Las instrumentales son la mitad del rap, pero la peña es una pesetera.
Yo estoy muy contento en mi grupo, soy uno mas, produciendo, pinchando.... tenemos fondo comun para gastos... etc etc...
...Hola, queria que escuchaseis mi snippet de loops en mi myspace
Es algo diferente de lo cual espero me deis vuestra opinión
Es el adelanto de un nuevo trabajo que estoy preparando que esta sin rematar. No son producciones creadas para cantar, son loops de batalla para turntablism, osea que no he usado lo tipico (que tambien se puede), nada de jazz ni soul ni funky ni musica clasica ni....
Los sonidos provienen del hardcore holandés y del breakcore de Europa del este
Espero que os guste
http://www.myspace.com/madrizwars
Saludos
Darwinarmy a·k·a· Dj Madrefucker
Es el adelanto de un nuevo trabajo que estoy preparando que esta sin rematar. No son producciones creadas para cantar, son loops de batalla para turntablism, osea que no he usado lo tipico (que tambien se puede), nada de jazz ni soul ni funky ni musica clasica ni....
Espero que os guste
Saludos
DarwinArmy escribió:...Hola, queria que escuchaseis mi snippet de loops en mi myspace
Espero que os guste
Saludos
Te agrego! Muy guapos los loops por cierto, suenan muy brutos!
alguien me podria decir k mesa es la k utilizan los de birdy nam nam
se k es una numark de dos canales pero esk no se el modelo y se parece mucho a la Numark DM 3000 EX solo k esta tiene 3 y ellos utilizan la de dos canales.
por cierto me venden en este foro la numark Numark DM 3000 EX pero estoy obsesionado con la de birdy nam nam y ademas solo voy a utilizar dos platos asik no necesito 3 canales y odiaria comprar una mesa de 3 pa solo usar dos,pero en el caso k la mesa de birdy nam nam ya no este en venta y descatalogada se parecen en algo la Numark DM 3000 EX a la de ellos?
gracias de antemano
se k es una numark de dos canales pero esk no se el modelo y se parece mucho a la Numark DM 3000 EX solo k esta tiene 3 y ellos utilizan la de dos canales.
por cierto me venden en este foro la numark Numark DM 3000 EX pero estoy obsesionado con la de birdy nam nam y ademas solo voy a utilizar dos platos asik no necesito 3 canales y odiaria comprar una mesa de 3 pa solo usar dos,pero en el caso k la mesa de birdy nam nam ya no este en venta y descatalogada se parecen en algo la Numark DM 3000 EX a la de ellos?
gracias de antemano
DMXpro
Esa es la gama alta de numark en mesas de batalla, pero como por aqui han dicho, es bastante malucha, y por lo que cuesta te pillas una Urei como dios manda.
Y esa que dices, la 3000... ni por asomo se te ocurra
Si tienes dudas pregunta
Saludos
PD: En el Cultura Urbana, yo tenia pase de artista (lo tengo firmado por los C2C ) y los BNN usaban Ranes y Technics!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo