1 Que el knob del xfader es ENANO
2 Que el xfader tiene algo de cutlag (hueco muerto donde ya no suena pero aun no ha hecho tope)
3 Que no tiene botón de on/off
Pero eso se soluciona facilmente
1 Te compras un knob de Vestax y se lo cascas al xfader sin problemas
2 Abres la mesa y colocas unas chapitas o trozos de tarjeta de credito atornillados (en los propios tornillos de sujección del xfader) para que hagan antes de tope (esto le pasa tambien a las Vestax, Stanton, y por supuesto Akiyamas y demas gamas medias y bajas..., menos a la Pioneer 707/909, a la Rodec, la Makie, la 08 y ... ya?), de todas formas es suficiente para aprender, y si subes de nivel y se te queda corto, lo bueno es que es compatible con el Pro X Fade
3 Una simple regleta con ese botón hace exactamente lo mismo
Es la mejor en calidad precio, es robusta, ecualiza muy bien, tiene enrute de fx, excitador, y entre muchas más cosas es Souncraft (megamarca mitica, Urei es una filial). Yo te recomiendo que si puedes, la pruebes, ya que es un mesón que acá cuesta más de 700 euros.
Yo me la iba a comprar, pero encontre una djm.707 que es por la unica de ese rango de precios que la cambiaria, y asi lo hice.
Otra cosa, segun dicen estre ellos Dj Bordallo,, el tacto del xfader de la rane se enrarece con el tiempo, cosa que no puedo asegurar pero que viniendo de él, me lo creo.
Saludos