GRACIAS
Tus Apps imprescindibles en OS X
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola hispasonicos, me gustaría saber si sabéis de donde puedo descargarme Onyx en Español. He leido que cuando lo instalas donde te sale la pagina de licencia tienes que ponerlo en español pero es que ami no me sale esa pantalla.. Lo abro, lo arrastro a aplicaciones y directamente se abre.
Uso OS X 10.8.3
Uso OS X 10.8.3
que buena info, viene de perilla para los que estamos iniciandonos en el mundo mac!
www.soundcloud.com/galasante
www.soundcloud.com/galasante
Chicos y habra una app que haga esto?
- Cuando pulses el boton verde de maximizar, que lo haga a pantalla completa de verdad...
- Al pusar doble click en la barra de titulo de la app que se agrande...
- Cambiar el boton de manzana por el de control, para los atajos de teclado
ya sabeis manias del Guindows jajajaja
- Cuando pulses el boton verde de maximizar, que lo haga a pantalla completa de verdad...
- Al pusar doble click en la barra de titulo de la app que se agrande...
- Cambiar el boton de manzana por el de control, para los atajos de teclado
ya sabeis manias del Guindows jajajaja
mod
Por mi parte, quiero recomendar un software para taggear mp3 que funciona que es una delicia.
Se llama YATE y su página es esta: http://2manyrobots.com/yate/
Se conecta a la base de datos de discogs, lo que para música electronica se encuentra practicamente todo lo que busques.
Es trial de 14 días, pero cuensta 20$, que para el que tenga mucha música, no creo que le suponga un gasto nada importante.
Recomendado 100%
Se llama YATE y su página es esta: http://2manyrobots.com/yate/
Se conecta a la base de datos de discogs, lo que para música electronica se encuentra practicamente todo lo que busques.
Es trial de 14 días, pero cuensta 20$, que para el que tenga mucha música, no creo que le suponga un gasto nada importante.
Recomendado 100%
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo