Hola hispasonicos, me gustaría saber si sabéis de donde puedo descargarme Onyx en Español. He leido que cuando lo instalas donde te sale la pagina de licencia tienes que ponerlo en español pero es que ami no me sale esa pantalla.. Lo abro, lo arrastro a aplicaciones y directamente se abre.
Uso OS X 10.8.3
#63 La última versión de Onyx (la correspondiente a Mountain Lion) no está localizada en spanish por falta de traductor. Son más de 500 líneas y el bueno de pepe ya se cansó.
1
Gracias por contestar, estoy haber si consigo algo de dinero y compro el Snow Leopard..
En el otro Macbook tenía snow leopard y encendía en 10 segundos, ahora en este mac tarda por lo menos 40 ...
No se si se ha mencionado antes... pero como reproductor de Flac y MP3 recomiendo SERATO, es gratis y para haacer playlist, editar Tags de tu librería musical esta muy bien, para reproducir temas aislados no es adecuado pero para dejar sonando canciones lo veo muy práctico
Por cierto, he visto que por el aniversario de la App Store, están regalando 5 juegos y 5 apps, entre ellas el Traktor Dj para iPhone (el anuncio está en la portada de la página web de Apple). Si algún moderador lo considera interesante podría anunciarlo en portada.
Este sistema tiene mas falencias que todos.
En general es un compendio de aplicaciones rebuscadas que no sirven para nada y te las venden y cobran como las mejores.
Pensemos en Ubuntu o Windows.
Chicos y habra una app que haga esto?
- Cuando pulses el boton verde de maximizar, que lo haga a pantalla completa de verdad...
- Al pusar doble click en la barra de titulo de la app que se agrande...
- Cambiar el boton de manzana por el de control, para los atajos de teclado
ya sabeis manias del Guindows jajajaja
Nadie ha dicho the unarchiver para descomprimir .rar? Es gratis en la app store, y me va de perlas.
No se si sabréis de alguna app que no pese mucho que sea para poder regular la velocidad de un vídeo y hacer loops dentro del mismo.
No se si es mucho pedir que el sonido no cambie de tono, en fin.
Saludos y gracias a todos