yo sigo con el maldito LA2A......
Vas a ver la wastrars??
La princesa amigdala y el príncipe asmático y negro?
DIOSSSSSSS!!!! me estoy comprimiendo.....¿alguien conoce el LA2A por dios?
Este tuto me ayudo demasiado, muy buen tutorial, Saludos
1
Vale, pues por esa regla de tres, paridad ya: moderadoras al 50%, consejo de sabias, co-princesa con Suyuz...
Que a mí me parece estupendo que haya cada vez más tías aquí y tanto cojón; pero, vaya, para escribir sobre algo que puede ser tomado como verdad hay que conocer bastante más.
1
#35 Por lo menos, el pobre "estudiante musical" (que era su antiguo nick) colgaba sus fantásticos videos-canciones a youtube (remitámonos al clásico "alguien me puede decir si llego a G4") exponiéndose al escarnio público y a la crítica pero despertando siempre una sonrisa en más de uno. En cambio, la señorita Black Horse, se permite el lujo de dar lecciones y sentar cátedra, sin poner un sólo ejemplo de su fantástico, original y creativo trabajo de mezcla. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Black Horse a que se pase por el foro talleres de mezcla, escoja la canción que más se adecue a su espíritu y nos la mezlce para que todos podamos ver un ejemplo práctico de sus artes compresivas, ya que no todo es teoría y copy-paste.
P.D: Cual niño el 5 de Enero esperando a los Reyes estoy, para ver si se anima con el siguiente tutorial sobre la ecualización, ya que, visto el enorme éxito de este, el de compresión, doy por hecho se animará a darnos una master class sobre ecualización.
¿alquien me puede explicar el maldito funcionamiento del LA2A? (notese la ironía)
#42 Tal como me acabas de decir, mis mezclas te importan una mierda. Ya lo imaginaba, y tranquilo; no haré más tutoriales de cosas tan sagradas.
1