powerstudios escribió:no te preocupes lordaris,también tendrás que aprender tu cosas``
par lo de las ventanas no hace falta tutorial,yo mismo aún que no utilizo cubase,pero utilizaba hace unos años
lo probé hoy un rato por curiosidad``
lo de las ventanas,,por ejemplo, le das a la que quieras,clikas con el botón derecho del ratón,
y le das a la opción siempre delante¡¡¡¡ por ejemplo,haz esta prueba para que lo entiendas``
abre rendimiento del sistema,ponlo pegado al mezclador,fijate que cuando toques el mezclador se escondera el de rendimiento,pues con el ratón vas a rendimiento y haces eso,botón derecho,siempre delante,
ya tenemos el rendimiento del sistema todo el rato delante de nosotros,y eso sirve para todo,el mezclador,
la barra de transporte,etc,etc`
los del multtinstrument.perdón,cosas del logic,serían los instrumentos multitimbricos,,
AAAH! Eso si lo sabia XD pero vi ventanas en que no se puede utilizar esa funcion. Además a mi me gusta que se escondan, mientras mas espacio mejor, además no entorpecen mi trabajo
Lo de los instrumentos multitimbricos XD cuando tenga una mac y me compre logic te cuento XD
pero platicame tu antes que tal... ¿como funcionan? ¿Que hacen exactamente los multiinstrumentos?