Tutorial para dar de baja una licencia de Native Instruments
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Ya lo he mirado todo y nada.
Y lo estoy mirando en el correo que me registre la primera vez y tengo un correo enviado por native instruments con los datos de la cuenta ( correo electrónico y contraseña ) y la contraseña no entra y pido una nueva y nada.
Me dice que espere pero nunca se termina de cargar.
Gracias de todas formas.
Si alguien sabe alguna método para recuperarla o para darme de baja y hacerme otra nueva y que me sirva para el serial que tengo.
ALGUN METODO. GRACIAS.
Y lo estoy mirando en el correo que me registre la primera vez y tengo un correo enviado por native instruments con los datos de la cuenta ( correo electrónico y contraseña ) y la contraseña no entra y pido una nueva y nada.
Me dice que espere pero nunca se termina de cargar.
Gracias de todas formas.
Si alguien sabe alguna método para recuperarla o para darme de baja y hacerme otra nueva y que me sirva para el serial que tengo.
ALGUN METODO. GRACIAS.
Kaiser eso fue lo primero que hice pero ahi esta el problema que nunca me llega ningún correo es como si con esa cuenta estuviese media trabada algo.
Porque cuando me hice una cuenta nueva, hacia los mismo, tocar donde pone ¿has olvidado tu contraseña? y me llegaba enseguida.
Y con la primera cuenta no hay manera.
Porque cuando me hice una cuenta nueva, hacia los mismo, tocar donde pone ¿has olvidado tu contraseña? y me llegaba enseguida.
Y con la primera cuenta no hay manera.
Ya lo hice javi_sd y lo único que conseguí fue que me dijeron que habían unificado mis cuentas en una nueva , pero vaya que me metí en la cuenta nueva que me dieron y nada tampoco me registraba el serial.
Lo unico que me ocurre es seguir el tutorial de kaiser de darme de baja de mi serial y después volver hacerme una cuenta nueva y volver a utilizarlo
No se si estoy en lo cierto pero fue lo que me dio a entender antes un comentario que lei de un chico que lo habia vendido su traktor y tenia que darse de baja para que la utilizase la persona a la que se la vendio.
A lo mejor puedo hacer el mismo procedimiento pero conmigo mismo.
LO DIGO POR DECIR NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO
GRACIAS kaiser y Javi_sd
Lo unico que me ocurre es seguir el tutorial de kaiser de darme de baja de mi serial y después volver hacerme una cuenta nueva y volver a utilizarlo
No se si estoy en lo cierto pero fue lo que me dio a entender antes un comentario que lei de un chico que lo habia vendido su traktor y tenia que darse de baja para que la utilizase la persona a la que se la vendio.
A lo mejor puedo hacer el mismo procedimiento pero conmigo mismo.
LO DIGO POR DECIR NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO
GRACIAS kaiser y Javi_sd
Kaiser escribió:i, haces todos los pasos y en unos dias te mandaran un email diciendote que el serial ya esta libre para volverse a usar
Saludos.
Cuando dices: Unos días. Cuantos pueden ser? 3, 15, 7 días... UN MES?
Hace 3 días que el anterior propietario de mi S4 MK1 realizo lapeticón y dentro de 4 tengo un bolo XD.
Podre utilizar mi juguete?
Gracias, un placer.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas