(tutorial)Sensibilidad y graficas.

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 22/02/2016
Manelfunk escribió:
Da igual si se ha utilizado una tensión de 2.83 voltios


Es que precisamente ese es el problema, se sabe que a 8 ohm se requieren 2,83 voltios para disipar 1 w, pero muchos fabricantes utilizan esta referencia para la medición, no el watt, yo coincido en que lo correcto es medir con el altavoz disipando 1 watt, pero no siempre se hace así y se toma el voltaje como referencia.

Manelfunk escribió:
no quiero ser puntilloso (me estoy quitando ) pero si esto ha de ser un tutorial dejemos claro que potencia = V * I, lo de "al cuadrado" entiendo que es un desliz.


Claro una errata como la de 0,3 mA, pero se asume que isaac ya maneja estos conocimientos, es la metodología lo que importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
isaac_hardance
#17 por isaac_hardance el 22/02/2016
Si esos conocimientos llego,y en verdad si hubiera caido en la ley de ohm podria haber hecho yo mismo(creo) jajaja de echo cuando me lo has explicado me he liado a ello jajaja Gracias a ambos
Subir
isaac_hardance
#18 por isaac_hardance el 27/02/2016
Alguien sabe algo acerca del comentario 15?
Subir
Manelfunk
#19 por Manelfunk el 27/02/2016
#18 has abierto un hilo llamándolo 'tutorial' y lo cierto es que has volcado decenas de dudas, conceptos desordenados y probablemente mal entendidos. No es posible resolver tantas dudas en un hilo. Yo creo que necesitas apuntarte a una buena escuela de sonido.

Si haces una pregunta concreta, probablemente alguien la responda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo