funciona muy bien en cubase sx, sin DUDA!! gracias!!
Baneado
hacer sidechain en cubase está chupao,jeje.
mañana mas.
Baneado
abrir pista de grupo no mono ni estereo ,sino quadro.
colocar un compresor con sidechain como efecto de inserccion.
en la pista del bombo abrimos el efecto de envio y arriba del control del envio le das a routing y colocas la bolita enmedio arriba.
lo mismo en la del bombo pero la bolita de quadro enmedio abajo.
ya lo tenemos ,ahora solo hay que ajustar los parametros del compresor para notar el efecto.
un saludo.
Mola, la pena es que no hay para MAc no?
Me baja un fichero EXE y mi Mac no lo abre el muy cabrón.
Buenas!! he realizado lo que sahul comenta pero no me funciona, no puedo ver las imagenes que subio y no se como utilizar realmente los parametros, en la pista de vos quito el bypass y lopongo en ducking luego en la segunda pista de musica pongo keying y pongo alfa, empiezo a jugar con el threshold y lo que consigo es demasiada compresion, lo bajo mas aun a menos 5 dbs y lo que sucede es que se sigue oyendo es decir, a la hora de sona la voz no hay diferencia, quiza hay algun parametro que se me escape?? por favor ayudenme, necesito hacer esto con los bajos y los kicks, llevo creo años y me he resignado por comprimir cada señal y abrir huecos entre las ecus de cada uno pero quiero obtener mejor resultado con este tipo de compresion para darle lugar al bombo en determinadas mezclas..
Es lo mas cerca que he estado de conseguir este efecto..
Quiza hay algo reflejado en las imagenes que no estoy tocando...
Gracias!
Explico mejor que sucede, en cuanto bajo el threshold de la señal de la cancion, para darle paso a la voz, al terminar de sonar la voz, la cancion sigue comprimida y no sube su volumen, pongo un attack a cero para que la señal comprima directamente al entrar la musica y aun regulando tanto el attack como el realese la cancion no sube, algo debo estar haciendo mal...