Hola, creo este hilo para subir tutoriales de técnicas con Ableton Live.
Tutoriales Ableton Live
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Que hilo tan interesante, voy a estar colocando algunos, sobre todo que no sean de música electrónica, y más técnicos, como interfaces, grabación , mezcla y esas cosas.
EL primero es de interfaces de audio y como grabar con Guitar rig 5 en Ableton y como hacer un apedalera midi. Super interesante. Espero aporte algo de valor
EL primero es de interfaces de audio y como grabar con Guitar rig 5 en Ableton y como hacer un apedalera midi. Super interesante. Espero aporte algo de valor
#11 Hola! se que parece raro pero la verdad mezclo en Fl studio 20 estoy mas cómodo en el por los años que tengo de usarlo ya que lo tengo desde la versión 3.5., lo que sucede es que al componer en varios años gane buena habilidad de ejecución con el teclado., en esta época se me facilita componer en Live Looping cosa en la que Fl studio cojea un poco, no estoy diciendo que sea mal programa FLs al contrario hay cosas en las que no tiene rival como el pianoroll o el channel rack, solo que plasmar ideas al vuelo de la música es mas rápido con Live y es raro sufrir las pausas que ocurren en Fls al abrir nuevos Instrumentos, ademas descubrí que en mi flujo de trabajo visual mente me distrae menos en Live Looping Ableton y estoy mas concentrado en mis oidos (el punto es: no veo lo que hago solo lo escucho)., es un tema interesante y mira que conozco FL studio de pies a cabeza..
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo