Txantxiku I, de Oñati a la estratosfera

Fili
#16 por Fili el 19/06/2014
#15 No,no conocia el termino pero si sus efectos.
Asi es Sisu.
Desgraciadamente de eso va la cosa.
Por eso la fama y el tratamiento de algunos barrios.
¿Sabias que...?
La gente que hoy habita en las Tres mil eran los inquilinos originales de triana?
Donde hoy estan las Tres Mil colinda con la zona mas cara de Sevilla que es la Avda de la Palmera?
Que solo nos enseñan a rezar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 19/06/2014
El Fili Returns escribió:
¿Sabias que...?
La gente que hoy habita en las Tres mil eran los inquilinos originales de triana?
Donde hoy estan las Tres Mil colinda con la zona mas cara de Sevilla que es la Avda de la Palmera?
Que solo nos enseñan a rezar?


Preguntale a la gente que vive en el Raval de Barcelona, tiendas muy caras, locales muy chics y restaurantes muy caros en un barrio de miseria. De hecho tiraron al suelo toda una manzana de viviendas para construir una rambla, evidentemente para conseguirlo se estuvo puteando durante años a la gente que vivia allí para que se fueran o reventaran.

Sabias que se construío el MACBA sin saber aún lo que se metería dentro?? Oh un museo super chic! que vayan los turistas allí.

Lo mismo con la filmoteca, en teoria para hechar a las putas de la calle robadors, pero allí las tienes dando resistance.
Subir
raat
#18 por raat el 19/06/2014
#17 Hablamos de Barna, el parque temático no?
Subir
macki
#19 por macki el 19/06/2014
¿Sigue la prohibición de ir en bañador por esas ciudad condal (con nuevo Conde desde hoy) de bandera roja y amarilla?
Subir
Ethenmar
#20 por Ethenmar el 19/06/2014
Puta rana, menos mal que no la interceptaron los aliens.

Un diez para los profesores.
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 19/06/2014
#19

con bañador no creo, pero sin camiseta creo que si

#18

of course, paseo de gracia parece un parque temático si, tienes cola para subirte a la casa batllo o a la pedrera, cola para alimentarte, desde algo tan internacional como un mcdonalds hasta cualquier restaurante con comida típica de qualquier parte del mundo. y ah! puedes/tienes que comprar un souvenir sea qual sea tu nivel adquisitivo, hay de todo y todo te encantará.
Subir
raat
#22 por raat el 19/06/2014
#21 Hace poco vi un documental sobre tu city, hay colectivos en contra de tanto giri, no sé como aguantáis, alguna vez se puede pasear tranquilo?
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 19/06/2014
#22

bueno, yo lo que hago es no ir por las zonas mas turisiticas, cierto que tranquilo no estas si vas por las ramblas o plaza catalunya.

Si alguien nunca se viene aqui yo le puedo hacer una ruta ''alternativa'' a lo que se visita normalmente en barcelona, por mi encantado.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 20/06/2014
Palma de Mayorca es un caso terrorífico de sociedad entregada al turismo.
Por cierto, mi profesor de idiomas (el famoso padre Recuenco, el que sabia todos los idiomas de la tierra prácticamente, quizás los polinesios no) se aficionó al cohetemodelismo, que lo hizo en sus visitas veraniegas a NY a una comunidad polaca, y mandaron un cohete con un ratón a la estratosfera o más, ahora no recuerdo, llevaba oxígeno y toda la hostia.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#25 por Los Hilos de la Marioneta el 20/06/2014
#23


Tomo nota. Interesante
Subir
raat
#26 por raat el 21/06/2014
#17

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Endre
#27 por Endre el 21/06/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Me hizo muchísima gracia tu crítica sobre la peli, mira que no te gustó nada nada nada.


Pues mira que me contengo de participar en los hilos de cine y series por no parecer pedante, pero me has animado a hacerlo.

Anoche vi Her, con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson; en cuanto tenga un momento para pensar una crítica me paso por el hilo.

:birras:
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 22/06/2014
#26 mañana lo miro, bueno, ya hoy mas tarde, cuando sea de dia y eso
Subir
Fili
#29 por Fili el 22/06/2014
Sois unos cobardes :desdentado:
Os da miedo la estratosfera y cambiais el topic al cine :mrgreen:

¿Que pensais de la energia libre?
¿existe el eter?
¿quien fue nicola tesla?
¿existen medios de energia alternativaqs reales a los combustibles fosiles?
¿para que mandar una rana al espacio? :desdentado:
Subir
janfriboga
#30 por janfriboga el 22/06/2014
Endre escribió:
Anoche vi Her, con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson; en cuanto tenga un momento para pensar una crítica me paso por el hilo.


La espero. No se si verla o no verla...la duda me inunda...

#26

Es una pena reconocer que debemos dar gracias a dios o a quien sea por tener al menos la economía del turismo. Pocas empresas se interesan por implantarse ahora mismo aquí en España, y la mayoría de los que quieren invertir solo les interesa explotar la actual gallina de los huevos de oro: el turismo.
En Barcelona el asunto de los hoteles es toda una mafia de especulación. Un grupo inversor construye un gran hotel, con ciertas ayudas administrativas hacen que ese hotel tenga unos números rentables, en poco tiempo lo venden a otro grupo inversor por un poco más de lo que han invertido en él. Al tiempo estos vuelven hacer lo mismo: lo vuelven a vender pero por un poco más de lo invertido en él. Otra burbuja. Terminará explotando en las manos de alguien... ¿cuando?. Los recursos naturales son finitos. Pero bueno, lo importante es el aquí y el ahora ¿no?...

Y por seguir con el tema original del hilo.

Del patio del colegio a la estratosfera

No hay mejor forma de aprender que hacerlo de una forma divertida, con experimentos y de un modo práctico. Es lo que ha hecho un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del colegio salesiano de Utrera, que ha lanzado un globo sonda a la estratosfera. La cápsula protagonista del proyecto ha logrado subir a más de 30.000 metros de altura...

http://elcorreoweb.es/2014/05/27/del-patio-del-colegio-a-la-estratosfera/

En "el Virgen de la Vega", de Benavente (Zamora) se atrevieron con un globo meteorológico:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y los de CHASAT ya han mandado unas cuantas...


Constrúyase usted por un módico precio su sonda estratosférica particular:

http://chasat.blogspot.com.es/p/componentes.html

http://chasat.blogspot.com.es/p/datos-tecnicos.html

Y si tiene un Iphone... mándelo también:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo