Txantxiku I, de Oñati a la estratosfera

janfriboga
#31 por janfriboga el 22/06/2014
El Fili Returns escribió:
¿para que mandar una rana al espacio?


Al menos era un peluche... los rusos fueron más brutos. No les perdonaré nunca lo de LAIKA. ( Bueno espero que ningún escolar en nombre de la ciencia quiera emular a los rusos).

Casi 40 españoles están preseleccionados para viajar a Marte en la misión Mars One

¿Fuga de cerebros? ¿Gran hermano espacial? ¿Quien se acostará con quien?

En diciembre de 2013 hicieron la primera criba. De 200.000 que se presentaron en todo el mundo han seleccionado a unos mil y pico.

Es un viaje sin retorno. A colonizar martes se van...

Más información en:

http://www.mars-one.com/

Recuerdo haber leído que en los tiempos en los que Inglaterra se lanzó a buscar territorios virgenes y recalaron en Australia tomaron la decisión de colonizarlas con los que les eran indeseables.

http://historiageneral.com/2011/01/28/la-colonizacion-de-australia-mediante-el-uso-de-convictos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 22/06/2014
janfriboga escribió:
La espero. No se si verla o no verla...la duda me inunda...


Si eres incondicional de la sci-fi, no dudes en verla; pasarás un rato entretenido. Para todo lo demás, Conservas Jacinto.

Se trata de una peli sobre IA (inteligencia artificial para los profanos) casi calcada de un episodio de Black Mirror (Vuelvo enseguida). Tanto el guión como el modo en que está planteada Her parecen un episodio de esa serie o de cualquier otra por e estilo, por lo que, como película flojea, pero está bien. Hay gente que no le gusta porque dice que es pretenciosa, yo creo que más bien es fallida por lo que te he contado: con un par de actores de nivel y la potencia de una producción estadounidense deberíamos esperar algo más, tanto en el aspecto visual como en el alcance de las ideas que plantea. Al final se queda en otra historia más de posibles relaciones humanas con IAs.

Por cierto que Joaquin Phoenix se ha especializado en personajes con "compliaciones". Parece que piensa que la complejidad de las personas pasa forzosamente por estar un poco trastornado, ya sea emocional o intelectualmente. Señor Phoenix, la gente "normal" también es interesante y tiene mucho que aportar. Qué manía en confundir normalidad con vulgaridad. No me extraña que estén tan neuróticos por allí.

Como última reflexión he de constatar que me preocupa la cantidad de películas que los estadounidenses dedican a la soledad. Están realmente "tocados" en ese ámbito de la vida.
Subir
Fili
#33 por Fili el 22/06/2014
janfriboga escribió:
No les perdonaré nunca lo de LAIKA

Si,pobre perrita.
Sacrificada a los dioses en nombre de la ciencia.
Pura religion :mrgreen:
Pd:Me maravilla la ciencia..pero solo la que yo soy capaz de desarrollar :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo