Fernando Sobejano escribió:mejor invertir en estudiar que en equipos,
Fernando Sobejano escribió:sospecho que muchos hablan han probado tal y tal pero no tienen la carrera de ingenieros ni han trabajado con ninguno así que la mayoria de las opiniones de estos foros son estupideces
Echa un poco el freno Fernando... El que no se tenga carrera de ingeniero no quiere decir que no se tenga estudios.
Copio y pego definición:
"El estudio es el desarrollo de actitudes y también habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos; este proceso se efectúa generalmente a través de la lectura. El sistema de educación mediante el cual se produce la socialización de la persona, tiene como correlato que se dedique una elevada cantidad de horas al análisis de diversos temas."
Lo que quiero decir con esto es que una titulación es solo eso, una titulación. No siempre garantiza un conocimiento de por si. Solo demuestra haber superado una serie de pruebas puntuales en momentos puntuales (asignaturas, evaluaciones). Ningún estudio demuestra que esas pruebas puntuales acaben siempre en conocimientos incorporados para largo tiempo.
No estoy menospreciando la carrera de ingeniería, ni mucho menos, lo que pretendo es demostrar que los conocimientos no solo se adquieren consiguiendo titulaciones, sino que también se consiguen invirtiendo mucho tiempo en leer, practicar, experimentar, compartir, etc.
Un foro no pretende sustituir una titulación. Son cosas diferentes. En los foros se pueden aprender muchas cosas. El filtro de qué es válido o no lo pones tú mismo con tus conocimientos previos, con práctica, entrenamiento... en resumen... con los años dedicados al tema en cuestión.
Fernando Sobejano escribió:así que quieres un buen consejo estudia y no preguntes demasiado por aquí, que hay mucha estupidez y opinion barata...
... querias un buen consejo pues anda ahora ya sabes que es lo mejor!!
En mi opinión (barata) estas meando para arriba
Estas dando un "buen consejo" basado en que no haga caso de los foros donde hay mucha estupidez. Y ese consejo lo estás dando dentro de un foro.