Queria comentaros que me acabo de pillar el previo de Universal Audio Solo 610 y tengo como tarjeta de sonido una M-Audio MobilePre USB... el problema es que creo que no se conectarlos. Tengo mi micro AKG C214 conectado al previo, y a traves de un cable de jacks "conecto" el previo con la tarjeta. Pero a la hora de grabar, inexplicablemente, no se graba nada, y no entiendo por que? el micro si que da señal en el previo, xo la conexion del previo a la tarjeta no debe de estar bien pues parece que no llega a pasarse la señal del mic a la tarjeta de sonido y x lo tanto no se graba nada. Alguien me podria ayudar a ver que es lo que debo de hacer? Me gastado un pastizal en el previo este para que ahora no me funcione... Muchas gracias a todos
Ua Solo 610 Y M-audio Mobilepre Usb. Ayuda!
Queria comentaros que me acabo de pillar el previo de Universal Audio Solo 610 y tengo como tarjeta de sonido una M-Audio MobilePre USB... el problema es que creo que no se conectarlos. Tengo mi micro AKG C214 conectado al previo, y a traves de un cable de jacks "conecto" el previo con la tarjeta. Pero a la hora de grabar, inexplicablemente, no se graba nada, y no entiendo por que? el micro si que da señal en el previo, xo la conexion del previo a la tarjeta no debe de estar bien pues parece que no llega a pasarse la señal del mic a la tarjeta de sonido y x lo tanto no se graba nada. Alguien me podria ayudar a ver que es lo que debo de hacer? Me gastado un pastizal en el previo este para que ahora no me funcione... Muchas gracias a todos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
en la parte de atras del UA tengo puesto las palanquitas en "line" y "lift" y delante tengo puesto "mic", "hi-z", "+48v", "lo cut", "in" y las dos ruedas las tengo al 5, estoy probando de mil maneras y nada. y si que le tengo conectado a una de las lineas de la mobile, concretamente la de atras, que es el channel 2, tambien he probado el channel 1 que es el que esta delante, y nada, y el cable funciona correctamente por que es el que utilizo para conectar el ampli de la guitarra con la misma.....
nashk escribió:lo acabo de hacer y nada, no tengo q configurar nada en la tarjeta o tiene q salir algo del UA en el ordenador?
En la tarjeta físicamente no, pero en su panel de control por software probablemente si. Pulsa en el icono que tienes de m-audio en la barra de herramientas del escritorio de Windows.
Tambien lo he probado y nada, tampoco veo nada que configurar respecto a las entradas... si me puedes hacer un pantallazo de lo que tendria que configurar te lo agradeceria.
Es un caso raro... aparentemente funciona todo y el micro en el previo da señal, xo a la hora de grabar...no se graba nada, sigue dando señal cada vez que hablas se enciende una luz en el previo, pero en el programa de grabacion no. y he probado del micro a la tarjeta como siempre he hecho y si que funciona... he tocado algun boton del micro x si fuera algo de eso y tampoco, y ya no se que mas hacer....
Es un caso raro... aparentemente funciona todo y el micro en el previo da señal, xo a la hora de grabar...no se graba nada, sigue dando señal cada vez que hablas se enciende una luz en el previo, pero en el programa de grabacion no. y he probado del micro a la tarjeta como siempre he hecho y si que funciona... he tocado algun boton del micro x si fuera algo de eso y tampoco, y ya no se que mas hacer....
A lo mejor si hubieras mirado en la web de m-audio...
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... _ID=6#tabs
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... _ID=6#tabs
he mirado en el manual y nada. ahora que lo pienso...no tendria q conectar un cable del previo a la tarjeta, de entrada y salida con los 3 agujeritos y los 3 palitos esos? esq lo q estoy haciendo es conectar un jack de instrumento del canal de instrumento de la tarjeta al previo. no es como digo? si es asi me tendria q comprar un cable como el que digo, de entrada y salida de ese tipo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo