Un detalle. Gracias.
Yo tuve un par de UADs y para lo que hay en plugins, sonaban mejor que los nativos, los waves, etc.
1
Hola amigo AlexisGTR. La verdad es q yo soy uno de esos indecisos que comentas. Ya me enteré de la oferta y pregunté en Thomann por si se podía cambiar la oferta en el sentido de incluir la satellite quad en lugar de la duo(Logicamente pagando yo la diferencia), y me han contestado que no, y que solo entra en la oferta la duo y además solo la Pci (Esto me resulta extraño ya que en la Web de UAD ofrecen las dos modalidades aunque, eso si, solo la duo. En fin te agradezco que hayas querido compartir esta oferta con la comunidad y me gustaría pedirte un favor; que me digas si se puede comprar este Pack directamente a UAD. Un saludo y gracias de antemano. Y que la disfrutes.
1
Hola. tienen un Shop Online pero creo que solo es para comprar Plugins... creo que de ley hay que comprar con un distribuidor autorizado... y me parece mal que no te ofrezcan la version Firewire de la Duo.. bueno debe ser por cuestiones de disponibilidad, pero si es que si la tienen en stock, deberías exigirla!!..
Bueno cuando me lleguen mis juguetes les cuento que tal...
Gracias por tu pronta respuesta. Ya nos cuentas tus impresiones cuando te lleguen. Que los disfrutes.