EAC escribió:pero fabriciom y si lo que quiero es vender la UAD 2 SOLO para comprar la UAD 2 DUO que es mas potente, podria pasar o quedarme con los plugins que compre con la primera tarjeta para utilizarlos con la segunda.
pondre un ejemplo mejor:
supongamos que compro la UAD 2 SOLO FLEXI(2.5 veces mas potente que la UAD 1 y que trae un bono de 500 dolares para la compra de plugins)
me gasto los 500 dolares en plugins y ademas me gasto a parte otros 300 dolares mas en plugins, total que me gasto en comprar plugins los 500 del bono que trae la tarjeta mas otros 300 que pongo yo.
Pero llega un momento en que me quedo corto de potencia o simplemente quiero comprar la UAD 2 DUO (que es 5 veces mas potente que la UAD 1) y vender la UAD 2 SOLO. (pero no los plugins que compre a parte)
PREGUNTA: podria quedarme y utilizar con la UAD 2 DUO los plugins que compre con los 800 dolares (los 500 del bono mas los 300 que puse yo) o esos plugins van asociados a la trajeta UAD 2 SOLO y no pueden ser utilizados con otra tarjeta
Cuando vedens tu UAD puedes transferir las tarjetas solas, los plugins solos o las tarjetas y los plugins a la cuenta del otro usuario. No puedes trasnferir plugins sueltos.
-Saludos,
Fabricio