Uad-2
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
SouthStrike escribió:Oye fabriciom un saludo, veo que tienes un mac pro nehalem, yo tengo uno y estoy interesado en ponerle una uad pero estoy echo un lio con el pci express que trae el mac pro, por que he visto que las uad traen pci express mini. sabes de alguna uad que le pueda colocar. ya que veo que tu tienes 2, gracias
Uhhh me sumo a tu pregunta, me pasa exactamente igual. A ver si alguien que la tenga montada en un Mac pro Nehalem pueda decir como lo hizo con lo de los puertos PCI
Saluu2
Alguien escribió:lo encadeno por ethernet y se queda de esclavo a cargar los plugins que tengo (mejores que los de uad por cierto)
No se de que plugins hablas, pero si son nativos no creo que suenen mejor que los de uad!
Si son dsp tipo tc, pues bueno una de cal y otra de arena pues no todos los de tc son mejores que los de uad, por lo menos los powercore.
Slds.
Alguien escribió:voxengo, brainworx, RNdigital, sonnox,waves ... todos esos se comen a los de uad y si no busca comparaciones en foros como gearslutz e incluso algo andaba por aqui sobre limitadores
Pues lo siento feral, va a ser que no, el test que se hizo en el foro no era concluyente en cuanto a calidad, solo vimos cuales eran mas transparnetes y cuales eran mas sucios, sinceramente ninguna de las casas que nombras iguala a aud!, no creo que en gearslutz diga lo contrario.
Slds.
el vox elephant no lo llegue a probar mucho, esta claro que se busca transparencia, yo la verdad que no ando muy fino con limitadores, pero voy a hacer algunas pruebas de audio, haber que impresion me llevo de ese elephant.
La eq de neve es una emulacion del sonido neve, si brainworx no emula a neve dificilmente sabremos cual es mejor emulacion.
A mi me gusta mas Cambridge que la de brain..., si analizas algunas curvas con el analizer vst te daras cuenta de que algunos plugins no hacen lo que se les dices que hagan, pylorca abrio algun hilo sobre el tema, yo aún sigo indagando un poco sobre el tema este de las eq.
Pues no se que decir........mmmmmmm....pero pienso..... o falta de procesos(otra uad) o falta de plugins($$), .......no creo que te pareciera tan mala una uad.
Slds-
Alguien escribió:a la eq de neve la de brainworx
La eq de neve es una emulacion del sonido neve, si brainworx no emula a neve dificilmente sabremos cual es mejor emulacion.
A mi me gusta mas Cambridge que la de brain..., si analizas algunas curvas con el analizer vst te daras cuenta de que algunos plugins no hacen lo que se les dices que hagan, pylorca abrio algun hilo sobre el tema, yo aún sigo indagando un poco sobre el tema este de las eq.
Alguien escribió:y lo esta diciendo un feliz expropietario de uad
Pues no se que decir........mmmmmmm....pero pienso..... o falta de procesos(otra uad) o falta de plugins($$), .......no creo que te pareciera tan mala una uad.
Slds-
powerstudios escribió:no,no es posible bajo ningún concepto,
Gracias power studios. He visto en la pag de UAD que hay una opción: La UAD 2-solo Laptop. El problema que veo es la potencia. No se vuantos plugs te permitirá cargar, pero como se quede corto me parece una gran putada. Alguien lo ha probado? Otra cosa es la compatibilidad con tu ordenador......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo