Tengo una pregunta, es normal que la placa caliente tanto? Al cabo de una hora de uso la chapa se pone hirviendo. Me acuerdo que la Focusrite scarlett 18i20 tambien hacía esto al principio, pero después de los primeros meses dejo de hacerlo. Igual me gustaría estar seguro para prevenir cualquier problema. Si alguien sabe y puede ayudar agradezco. saludos!
UAD (Apollo Twin Duo USB) calienta demasiado, es normal?
Tengo una pregunta, es normal que la placa caliente tanto? Al cabo de una hora de uso la chapa se pone hirviendo. Me acuerdo que la Focusrite scarlett 18i20 tambien hacía esto al principio, pero después de los primeros meses dejo de hacerlo. Igual me gustaría estar seguro para prevenir cualquier problema. Si alguien sabe y puede ayudar agradezco. saludos!
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Es un dispositivo que está a tope de componentes en su interior y eso implica generar calor. Su director técnico de marketing ya indicaba a audioxpress.com "The inside of Apollo Twin is packed and heat is a huge consideration". Está también claro por todas las ranuras de ventilación que tiene. Deja que éstas tengan suficiente espacio alrededor para que se disipe bien el calor, que también se va a disipar por la chapa. Si puedes elevarla sobre un soporte de "rejilla", mejor.
En definitiva, es normal que se caliente y bastante. Hay quien dice que es como una mini-estufa en su estudio.
En definitiva, es normal que se caliente y bastante. Hay quien dice que es como una mini-estufa en su estudio.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo