Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
rs-232_c escribió:supongo que ahora mismo solo lo sabe Uli y los de su empresa
Tienes el precio en #150
rs-232_c escribió:con 1000 euros no te llenas el rack de sintes , a no ser que sea un rack pequeño
Si la percepción no me engaña, creo que los módulos Uli-synth enracables son 3U, con lo que 9U no es un rack pequeño precisamente. Por 1000€ un rack 9U puramente analógico a tres voces y semi-modular, pues creo que eso no lo vende nadie.
¡Opinión!
#157 TAmpoco llamaria a un rack de 9 unidades como un super rack, sobretodo despues de ver algunos racks que hace un tiempo se vendian en hispasonic o en videos de youtube. Con la politica de precios de Behringer no me extraña que nadie pueda ofrecer eso, pero lo siento, 3 voces de polifonia me parece poco a no ser que tengas unos cuantos aparatos y te permitan trabajar con más amplitud en todos los sentidos. Si tiras de modulos antiguos igual no tienes tanta flexibilidad a la hora de modificar sonidos, pero tienes más amplitud de posibilidades. La cuestión al final es tener de ambos mundos
#159 lo importante es que Uli haya tirado a hacer modulos enracables porque parece que es un formato que ultimamente no esta muy en boga. Obviamente, si cumple sus promesas en unos meses iran llegando sintes nuevos. Yo lo que espero es que algun dia haga un sinte potente con todo lo que ha aprendido investigando para "clonar" a los clasicos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo