Viva el rey !
El último lp de Daft Punk, o la muerte de la electrónica 90s
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Ayer fuí a la tienda de Discos... Escuché el disco con cascos...
Sentí lo mismo que cuando mi ex-novia me dijo que ya no me quería...
Es increíble lo que hice posteriormente... No lo compré!!!. Sí, yo un FAN consumado del dueto que tantas satisfacciones musicales, creativas y emocionales me ha generado a lo largo de 7 años... No lo compré!!!.
Aún me niego a aceptarlo, quizás pronto nos den una sorpresa... (No les queda otra opción malditos genios de la Música Contemporánea!).
Sentí lo mismo que cuando mi ex-novia me dijo que ya no me quería...
Es increíble lo que hice posteriormente... No lo compré!!!. Sí, yo un FAN consumado del dueto que tantas satisfacciones musicales, creativas y emocionales me ha generado a lo largo de 7 años... No lo compré!!!.
Aún me niego a aceptarlo, quizás pronto nos den una sorpresa... (No les queda otra opción malditos genios de la Música Contemporánea!).
¿como fue el rollo que hubo con el video de los tomates? ellos no querian que en el homework entrar ese tema (porque asi al sello que saco ese single le vendria muy bien) pero la virgin dijo que entrara, y entro. entonces en el video ellos pasaron de que se oyera el tema (una manera de "joder" a la virgin) y se oye mas el ambiente que en si la cancion.
puede que ahora les hayan querido joder tambien...
yo tambien me niego a creerlo
puede que ahora les hayan querido joder tambien...
yo tambien me niego a creerlo
MEllOW escribió:pero pitch-on en el video de los tomates se oye perfectamente la cancion de revolution 909, uno de los mejores temas de house jamás hechos. Hay otro video, ese que sale el perro en la playa, creo que es el "fresh" , en el que no se oye apenas la música, pero es un tema mas secundario.
Pues tendras razon MELLOW, es una historia que oi hace tiempo y como tampoco he visto los videos...
Buf pues si no has visto los videos tienes que verlos, son buenísimos !!!!! los del segundo disco bueno, son todos tipo animación japonesa toei de los 70, ahi DP concidieron con una de mis pasiones que son esos dibujos de los 70, me quede flipadisimo cuando vi eso, tenemos esa fuerte influencia en común, y los videos del primer disco son mas variados, y son la ostia tio !!!!!!!!!!!! todos, tienes que verlos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo