El ultimo de massive attack

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 07/11/2004
Hola hispasonicos ayer compre el ultimo de Massive attack,y es como una paranoia de banda sonora o algo,aunque desconozco si de verdad una B.S.O o es el titulo del disco,¿vosotros lo sabeis?A mi personalmente me gusta muxo el disco,hombre a partir de la mitad es un poco melancolico pero hay algunas muy cañeras,en fin mi puntuacion sobre un 10,es un 8 :o

Que os parece a vosotros?
de sonido un 10,de nuevo el tecnico ingeniero Lee Shephard me vuelve a sorprender con su arte de mezclar,ole tus web¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
f_fwd
#2 por f_fwd el 07/11/2004
que pasa physical !!

buena compra tio .. :wink:
Efectivamente el ultimo disco de Massive Attack es la BSO de la pelicula "Danny the dog" .. aunque realmente se aleja bastante del sonido hip hop_sinfonico_psicodelico_retrofuturista con ambientes dub de ultratumba, que consiguieron en sus dos ulitmos Lps, sigue conteniento autenticas joyas de creatividad y megaproduccion de MA..
Aunque para mi el disco el disco al ser una BSO no tiene un rumbo ni concepto claramente definido... las canciones se van sucediendo en el orden exacto en el que aparecen en la pelicula y puedes encontrar desde cortes tipicos de soundtrack, en la onda que siguieron los "dust Brothers" en Fight club o Air en "Las virgenes Sucidas", hasta alguna referencia clara al rock sinfonico (hay un tema que suena a sako a los Emerson Lake & Palmer de los 70s)...
.. pues nada tio simpre hay alguna buena conclusion que sacar en cada obra que muestran los MA, el problema es que se han puesto el liston demasido alto y va ha ser muy complicado superarlo en futuras grabaciones.. para mi juegan en otra liga , tio. ..

Mi nota comparando con sus otros discos seria de 6/10, pero comparando con lo que me puede aoprtar grupos de ultima generacion, 10/10 ..

un saludo compañero :wink:
Subir
Briar
#3 por Briar el 07/11/2004
Oscuro, inquietante y sugerente. Bueno, pero como mucho de lo que hacen, irregular... Siempre en la línea de Barry Adamson, un genio al que se le debe atribuir el ideario del trip-hop, no a Portishead...

Compradlo, siempre será mejor que lo que haga el último idiota que se considere DJ...
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 07/11/2004
Alguien escribió:

Compradlo, siempre será mejor que lo que haga el último idiota que se considere DJ...
Subir
Endre
#5 por Endre el 07/11/2004
Briar escribió:
Compradlo, siempre será mejor que lo que haga el último idiota que se considere DJ...


Lo tuve hace unas semanas en las manos, pero al ver que, de nuevo, lleva un sistema anticopia, tuve que olvidarme de él, muy a mi pesar. A mi viejo marantz no le gustan esas cosas y se niega a leerlas o lo hace con cierta dificultad.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 07/11/2004
PAra mi Briar tiene razón. MAssive son muy irregulares, y no se puede decir que tengan una tracyectoria buena "completa"......

Saludos.
Subir
Kulyela
#7 por Kulyela el 08/11/2004
pues a mi parecer es un muy buen disco.... bastante diferente a sus trabajos "normales", pero se agradece que se hayan desmarcado con algo así, a ver si esto afecta al próximo trabajo convencional de la banda y le dan una nueva vuelta de tuerca a su sonido y se olvidan de colaboraciones en plan sinead o'connor, que no tiene sangre ni aunque le corten.....jejejeje.....
también recomiendo la banda sonora de Fight Club de los Dust Brothers... recuerdo cuando vi la peli y flipé con la b.s.o....

salu2 !!!!
:-)




http://www.tsunamimusic.net
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 15/11/2004
En mi opinion Massive tiene una de las carreras mas solidas de toda la escena electronica....Ni uno solo de sus discos en un paso en falso...cosa que muchos compañeros de generación... y sus multiples imitadores ni sueñan...Incluso el 100th Window tiene 3 o 4 enormes momentos...Un saludikiiiiiii
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/11/2004
un par de semanas intentando comprarlo y esta agotado por mi zona... paciencia....

salud.
Subir
Briar
#10 por Briar el 15/11/2004
XMontour escribió:
Incluso el 100th Window tiene 3 o 4 enormes momentos...


¡Es el disco que más me gusta!

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo