La última de Apple; actualizaciones forzadas
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
powerstudios escribió:instalar ambos y abrir con el que quiera, como si quiero tener Catalina, mojave, os hight sierra y capitan, abro con el disco que me de la gana y luego encima puedo llevarme y abrir mi disco con os mojave en mi MacBook Pro,
En mi Torre Hack puedo tener en disco separados diferentes sistemas Mojave, Capitan,etc y el booteador de cada uno en un pen.
Ademas puedo utilizar Thunderbolt 3 para usar la Apollo
La opción de discos separados es bastante sencilla. Para cualquiera quiero decir.
Vamos, que si necesitas tener 2 versiones distintas de MacOS, la solución planteada en discos separados es de nivel usuario estándar.
Un saludo.
La opción de discos separados es bastante sencilla. Para cualquiera quiero decir.
Vamos, que si necesitas tener 2 versiones distintas de MacOS, la solución planteada en discos separados es de nivel usuario estándar.
powerstudios escribió:Dios te oiga. Qué ganas tengo.aunque el año que viene con arm se acabo!!
Un saludo.
Cada Logic nuevo solo trae fuegos artificiales. No merece la pena actualizar para ir detrás de ellos.
Sus problemas de base empiezan a ser demasiados porque en vez de reparar lo que hay mal, meten nuevas cosas y generan nuevos bugs. Se están alejando mucho de las necesidades del profesional del audio para empezar a acercarse cada vez más al plodustol pegaloops (r).
Y con sus máquinas parece que quieran también dejar de ser la referencia en cuanto a audio.
Sus problemas de base empiezan a ser demasiados porque en vez de reparar lo que hay mal, meten nuevas cosas y generan nuevos bugs. Se están alejando mucho de las necesidades del profesional del audio para empezar a acercarse cada vez más al plodustol pegaloops (r).
Y con sus máquinas parece que quieran también dejar de ser la referencia en cuanto a audio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo