podías poner el enlace,gracias.
Lo que no entiendo es por qué cierran tan pronto....a las 12 pa casa!
Si me he echo yo la picha un lio (ponia "en directo") pero lo que estaban echando ahora era la repeticion
Si, con las 5 horas de diferencia en españa y miami, aquí la fiesta empieza a las 9pm y termina a las 5 de la mañana. Y la retransmisión es de 7am a 3..
Bueno acaba de empezar nos van a meter dubstep a saco a si que lo escuchare un rato ya que conecte el pc a la tele y a 720p se ve y se oye que da gusto pero no es que me llame mucho
Se supone que van a transmitir a Flux Pavilion & Doctor P, luego la primera mitad de Madeon y la segunda mitad de Chuckie
alguien ha visto a algún dj más malo que Chuckie ?? que desastre . pobre tío , gritando todo el tiempo con el micro , no vale pa ná ...ufff que a gusto me he quedao
Pues si, estoy contigo, que tio mas pesado...
Horarios..
Porter Robinson entra a las 23:00, Hardwell a las 00:00, Knife Party a las 01:05, Kaskade a las 02:20 y Deadmau5 a las 03:45
solos e puede ver streaming el main stage??
Yo aguante un rato madeon y chukie que los quiso ver mi novia y nada mas. Hoy si acaso vere algo de Deadmau5 pero tampoco me da mas.
Estaba claro que iban a echar mucho comercial, pero no me esperaba morralla como Chukie, Porter Robinson, o Kaskade habiendo tal cantidad de escenarios. Digweed, Carl Cox o Hawtin tambien "venden" no?
A ver hoy que va una tropaca mas comercial todavia xD