Uma sambinha
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
DUCREIN escribió:Tendríamos que hacer algo juntos, ¿no?
Yo también lo he pensado, así que no lo penséis más. Jeje. Dos maestros a la guitarra, dos continentes... una hazaña. Es que me flipo sólo de pensarlo.
Me ha encantado Micol! Eres todo un maestro de la guitarra, pero también del bajo y de la percusión! Me la guardo en una carpetilla que tengo por ahí.
Salud.
Epa!!
Gracias a todos por escuchar y comentar!
amén de que esta es mas o menos una selección de musicazos...(los que han criticado)
Si que la pasamos bien, este no es un proyecto mío, me limite a hacer mas o menos lo que me indicó el maestro percusionero, que es el que maneja el palo. Debe ser por eso que me divertí tanto si capitanié la grabación, mezcla y acabado final, por lo cual agradecería sean crueles, a ver si aprendo.
Félix, vamos a grabar ese standard, de una vez.
Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...
Gracias a todos por escuchar y comentar!
amén de que esta es mas o menos una selección de musicazos...(los que han criticado)
Si que la pasamos bien, este no es un proyecto mío, me limite a hacer mas o menos lo que me indicó el maestro percusionero, que es el que maneja el palo. Debe ser por eso que me divertí tanto si capitanié la grabación, mezcla y acabado final, por lo cual agradecería sean crueles, a ver si aprendo.
Félix, vamos a grabar ese standard, de una vez.
Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...
Guapo Micol, quizás lo que le note es demasiado paneo, quizás quede como un poco descolgaco y pierda fuerza, las voces quizás estén muy altas o mejor dicho las percusión está muy baja y no me gusta como suena está como confusa no es claro el sonido, el zurdo esta bajo y suena extraño, las voces sobre todo la chica canta muy bien, quizás las voces, por momentos hay alguna cosa media adelantada y atrasada, como no muy ensayada, pero voces guapas.
La idea de hacer algo con DUCREIN está muy bien....
La idea de hacer algo con DUCREIN está muy bien....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo