Uma sambinha

sapristico
#31 por sapristico el 06/09/2005
na micol....hahahaha.....era un comentario osado y bobo el mío...pero ya sabes..la mitad de bossas y sambas son sobre cuernos...jaja,...mi chica es brasileña..y ella lo dice, que en Brasil la infidelidad es casi un deporte nacional...en fin....al fin y al cabo es una convención, y los tópicos son así,....pero me refería a ese rollo de las sambas de " que te den..ya no te necesito...ahora estoy feliz, voy a danzar y danzar sin tí"...jejeje

Pero vamos, que estaba guay....lo de la rivalidad, pues el tópico tb..en fin...y una bossa liga con casi todo....y me molaría oir una bossa extraña bandoneada, a tres bandas hispasónicas...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 06/09/2005
Por que no? En una de esas me mando, me falta el fueye...
Que maravilla de país, viví en Cabralia (A 20 km de Porto Seguro, en Bahía), un año y pico, a mis 22... que recuerdos, que juventud, que maravilla...
Gran gente, grandes mujeres, poco rollo...
Y por que no..."voy a danzar y danzar sin ti....", me parece saludable como idea," que te den..." :wink:
Subir
Billy-Moho
#33 por Billy-Moho el 07/09/2005
yo con lo de la mezcla no me atrevo, suena francamente bien. Esta peña cantan superbien, los coros no paran de vibrar. La guitarrita muy sencilla y muy guapa también.

Felicidades y saludos
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 07/09/2005
Hola Micol, creo que podría escribir las críticas a tus temas sin escucharlos, porque son un lujo, pero voy a seguirlas escuchando a pesar de todo porque es un placer para los oídos. Esa mujer canta de ensueño....
Lo dicho, un placer de escucha.
Un abrazo, amigo.
PD. No te doy ningún consejo técnico porque sabes que esto no es lo mío...Yo solo estoy aquí para disfrutar.
Subir
markes
#35 por markes el 08/09/2005
muy chulo el tema y de la mezcla no se que decirte a mi me suena perfecto venga un saludo
Subir
Antonio Miranda
#36 por Antonio Miranda el 08/09/2005
amos a ver...qué porquería de tema nos da este tío micol, pesaoooo de él jajajajajaja :wink:

oh vengaaaaaaa, lo reconozco :? cómo molaaaaaaa, ey samba caribeñaaaaaa? todo genial, coje la percu también tíoooo, hazte un tema percusivo sólooooooooo
Subir
guitarra
#37 por guitarra el 08/09/2005
joer tio, te rodeas de verdaderos artistas, que envidia poder tocar con gente asi, muy bueno, como todo lo que sueles subir.

un abrazo fiera.
Subir
geefe
#38 por geefe el 08/09/2005
hola micol,
a mi me ha gustado y me suena muy bien la mezcla.
los paneos si bien estan al filo, le dan un aire mas "viejito" como esas antiguas grabaciones en las que el estereo era mas abierto, y para ser sincero, me gusta asi.
un poquito de volumen a la percusion no le vendria mal, y como decian por ahi, tambien algo de espacialidad a la guitarra.
pero, esta de puta madre, pibe, todo bien matizado, y movidito.
(habra circulado alguna caipirinha por alli?:roll: )

un saludo, geefe.
Subir
klausband
#39 por klausband el 08/09/2005
Hombre! master! como va siempre liandola donde vayas mostro.
Me gusta el tema 8)
Coincido en todo lo que se ha dicho de tus musicales virtudes extendidas ahora a la percusion y el bajo.
A propósito del bajo me encanta ese sonido y aire bossa que le diste al mismo asi tocado como a los palazos muy de mi gusto.
Como lo grabaste y con que (seré curioso).

Aunque entro poco me alegro verte por aqui.

Un abrazo. :twisted:
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 08/09/2005
Hi micol, buen tema si duda, concuerdo en subir más esas percus.

Saludos del otro lado del oceano
Subir
micol
#41 por micol el 09/09/2005
Alguien escribió:

yo con lo de la mezcla no me atrevo, suena francamente bien. Esta peña cantan superbien, los coros no paran de vibrar. La guitarrita muy sencilla y muy guapa también.

Gracias Billy!
Alguien escribió:

muy chulo el tema y de la mezcla no se que decirte a mi me suena perfecto venga un saludo

saludos, loco.
Alguien escribió:

amos a ver...qué porquería de tema nos da este tío micol, pesaoooo de él jajajajajaja
lo siento, volverá a suceder
:mrgreen:
Alguien escribió:

que envidia poder tocar con gente asi, muy bueno, como todo lo que sueles subir.
y si ud. vier la cintura de la cantante, maestro....y ese pelo...
Alguien escribió:

hola micol,
a mi me ha gustado y me suena muy bien la mezcla.
los paneos si bien estan al filo, le dan un aire mas "viejito" como esas antiguas grabaciones en las que el estereo era mas abierto, y para ser sincero, me gusta asi.
un poquito de volumen a la percusion no le vendria mal, y como decian por ahi, tambien algo de espacialidad a la guitarra.
pero, esta de puta madre, pibe, todo bien matizado, y movidito.
Bueno chabón, si a vos te gustó entonces lo dejamos así :wink:
Alguien escribió:

Hi micol, buen tema si duda, concuerdo en subir más esas percus.

Saludos del otro lado del oceano
Saludos Jaime!
Subir
micol
#42 por micol el 09/09/2005
klausband escribió:
Hombre! master! como va siempre liandola donde vayas mostro.
Me gusta el tema 8)
Coincido en todo lo que se ha dicho de tus musicales virtudes extendidas ahora a la percusion y el bajo.
A propósito del bajo me encanta ese sonido y aire bossa que le diste al mismo asi tocado como a los palazos muy de mi gusto.
Como lo grabaste y con que (seré curioso).

Aunque entro poco me alegro verte por aqui.

Un abrazo. :twisted:

Toy loco o ví un fantasma?? :D
En que andás fiera?, aparecé de una vez!!
O contestá los mails... :evil:
El bajo lo grabé con un poronga jazzbass, conectado a un previo fishman que uso para amplificar mi guitarra española en el vivo, todo por linea. La verdad que quedó bastante bien de sonido...
Abrazo fuerte
Subir
micol
#43 por micol el 09/09/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Micol, creo que podría escribir las críticas a tus temas sin escucharlos, porque son un lujo, pero voy a seguirlas escuchando a pesar de todo porque es un placer para los oídos. Esa mujer canta de ensueño....
Lo dicho, un placer de escucha.
Un abrazo, amigo.
PD. No te doy ningún consejo técnico porque sabes que esto no es lo mío...Yo solo estoy aquí para disfrutar.

Se me había escapado :D
Muy amable amigo, tus palabras reconfortan. Esa mujer canta bien, si... :wink:
Un abrazo
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 09/09/2005
Que tal

Pues el tema está genial, y la voz de la chica muy conseguida. Los coros muy conseguidos, son de lo mejor del tema.

Muy bien, un gran tema y la producción en reglas generales a mi me suena bien, aunque alguna que otra cosa no suena muyclaro, o nitido, tal vez esos "tambores" que no tengo ni idea lo que son, jeje.

Salud.
Subir
micol
#45 por micol el 09/09/2005
Gracias Perversa!
Habra que revisar los tamboriles...
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo