Uma sambinha

micol
#16 por micol el 06/09/2005
Grazie!
Si que canta, y la percusión...que terapia!
Vamos a hacer algo con DUCREIN, y después te voy a hacer cantar un Tango :lol:
Abrazos pa ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 06/09/2005
Además lo voy a masterizar ( :oops: ) de nuevo...suena algo emborronado.
Que frecuencias considera ud. Doc que son las que están jodiendo?
Subir
calgonit
#18 por calgonit el 06/09/2005
joder, que bueno. si organizara las fiestas de mi pueblo os contrataba. a ver q mierda nos colocarán este año por la mercé. saludos envidiosos de nuevo.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 06/09/2005
Che loco ¿una samba?...¿y para cuando una zamba? :D

La samba no es lo mío asi que no puedo opinar mucho de ello, (por defecto, es una musica que no me gusta).No tengo oido como para hablar de la masterización, así que sólo me queda opinar que se nota que ahi había músicos de verdad y que se nota que la pasaron bien.

Chau!
Subir
micol
#20 por micol el 06/09/2005
calgonit escribió:
joder, que bueno. si organizara las fiestas de mi pueblo os contrataba. a ver q mierda nos colocarán este año por la mercé. saludos envidiosos de nuevo.


Si alguien paga los pasajes vamos gratis :D
Gracias master
Subir
micol
#21 por micol el 06/09/2005
manuelerman escribió:
Che loco ¿una samba?...¿y para cuando una zamba? :D

La samba no es lo mío asi que no puedo opinar mucho de ello, (por defecto, es una musica que no me gusta).No tengo oido como para hablar de la masterización, así que sólo me queda opinar que se nota que ahi había músicos de verdad y que se nota que la pasaron bien.

Chau!


Una zamba?
Ya sale... :D :shock:
Todo bien, guachin? :P
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 06/09/2005
Alguien escribió:
Ya sale...


Que, ¿hay algo en camino?

Alguien escribió:
Todo bien, guachin?


Todo más uno bien!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 06/09/2005
Ayyyyyyyyyyyyy qué Saudadeeeeesss!!...ta bacana pra carambaaa!!

Jo...se nota mucho oficio y gozo....aunque ya que has pedido que seamos malos...sobre todo lo dicho por doc...esa percusión necesita bastante más presencia..vale que es una samba más suave, pero necesita más presencia, tío...se pierde mucho al fondo...ah..y la guitarrilla me da que puedes "espaciarla" un poco más...que llene algunos huequecillos(parte de panning, parte de jugar su reverb), no sé si me explico.

Las voces son anonadantes....y el tema muy brasileiro-samba...o pais da traiçao.
Jo..qué invejaaaa, eu quero tocar e facer asim mesmo!!

fala serio irmao!! vc é artista e punto!!

(Oye...que por esa mierda de rivalidades y demás Brasil-Argentina...), si por aquí nos ha dao ya por fusionar Flamenco y a saber qué más....para cuando una Bossa-Tango(bossango)?..o una Samba milonguera (Milomba)?....;)
Ánimo chicosssss
Subir
Fco
#24 por Fco el 06/09/2005
Muy bueno, si, ciertamente se escucha muy bien todo, que bien canta esa mujer, se oye bonita esa guitarrita , me gusta el bajo y la cancion que agradable, por criticar algo apoyo al doc en menos paneo como por ejemplo esos tamborcillos del lado derecho.

Saludos
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 06/09/2005
Alguien escribió:

Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...


No es que esté esquivo, es que piso poco por aquí. Nos queda trabajo y falta el tiempo. A Quike le tengo también en stand-by.

Oye, sobre la mezcla te diré que prácticamente no cambiaría nada. Destaco la grabación y mezcla de las voces. Todo lo demás se oye limpio y claro. Lo que no entiendo es cómo habiendo mezclado tú no has puesto la percusión que tronara a los presentes.
Tio, es un pedazo de ejemplo de música bien hecha lo que has colocado aquí.
Abrazos.
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 06/09/2005
micol escribió:
Que frecuencias considera ud. Doc que son las que están jodiendo?


Más bien el paneo es lo que no me gusta, la percusión que está a la derecha no suena definida, no se si son esos tamborcitos que se cojen con la mano (agarran por alli :D ) y se tocan con unas baquetas finas, el sonido es muy apagado, es que tenía unos amigos en Uruguay que hacíamos batucada y casi siempre tocaba yo esa percusión :lol: .
Después la percusión que está a la izquierda suena muy poco definida y están totalmente paneadas una con la otra y la ejecución quizás no esté perfecta. El bajo esta pastoso pero también se usa así, el zurdo lo tienes que subir de volumen y el sonido no me termina de convencer. Faltaría una caja (redoblante) que le daría más marcha al ritmo. Lo que si, las voces no están empastadas. La guitarrilla pequeña está guay.
No creo que sea tanto de frecuencias sino de un empaste en general y que la percusión suene mas definida y menos peneada.

Por cierto yo no puedo cantar ni en la ducha porque me cortan el agua y el gas. :cry:
Subir
micol
#27 por micol el 06/09/2005
Pais da traicao? que pachooooo???
No fale da competicao, rapaiz, eso nao existe, so temos uma mala relacao futbolistica, absolutamente imfundada, ainda somos muito melhores. :shock:
agradecido por la escucha y los comentarios, cara.
Subir
micol
#28 por micol el 06/09/2005
Gracias Fco, tengo que revisar los paneos ,es cierto, pierde fuerza..
Saludos.
Subir
micol
#29 por micol el 06/09/2005
loflipas escribió:
Alguien escribió:

Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...


No es que esté esquivo, es que piso poco por aquí. Nos queda trabajo y falta el tiempo. A Quike le tengo también en stand-by.

Oye, sobre la mezcla te diré que prácticamente no cambiaría nada. Destaco la grabación y mezcla de las voces. Todo lo demás se oye limpio y claro. Lo que no entiendo es cómo habiendo mezclado tú no has puesto la percusión que tronara a los presentes.
Tio, es un pedazo de ejemplo de música bien hecha lo que has colocado aquí.
Abrazos.


Mi amigazo, la percu está al nivel que el percusionista ha pedido, pero le encuentro cada vez mas fallos, que dificil es esto...
Ya te voy a dar ese abrazo, te guste o no :P
Subir
micol
#30 por micol el 06/09/2005
eduardoc escribió:
micol escribió:
Que frecuencias considera ud. Doc que son las que están jodiendo?


Más bien el paneo es lo que no me gusta, la percusión que está a la derecha no suena definida, no se si son esos tamborcitos que se cojen con la mano (agarran por alli :D ) y se tocan con unas baquetas finas, el sonido es muy apagado, es que tenía unos amigos en Uruguay que hacíamos batucada y casi siempre tocaba yo esa percusión :lol: .
Después la percusión que está a la izquierda suena muy poco definida y están totalmente paneadas una con la otra y la ejecución quizás no esté perfecta. El bajo esta pastoso pero también se usa así, el zurdo lo tienes que subir de volumen y el sonido no me termina de convencer. Faltaría una caja (redoblante) que le daría más marcha al ritmo. Lo que si, las voces no están empastadas. La guitarrilla pequeña está guay.
No creo que sea tanto de frecuencias sino de un empaste en general y que la percusión suene mas definida y menos peneada.

Por cierto yo no puedo cantar ni en la ducha porque me cortan el agua y el gas. :cry:


Lo dicho, gracias por el análisis, concuerdo en todo. Los tamborines se pierden, el pandeiro no tiene fuerza, aunque el zurdo me gusta... :-k
tengo q retocarlo, pero no tengo tiempo...que jodido. Un abrazo, Doc.
Apenas tengo algo lo subo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo