Si que canta, y la percusión...que terapia!
Vamos a hacer algo con DUCREIN, y después te voy a hacer cantar un Tango
Abrazos pa ambos.
manuelerman escribió:Che loco ¿una samba?...¿y para cuando una zamba?
La samba no es lo mío asi que no puedo opinar mucho de ello, (por defecto, es una musica que no me gusta).No tengo oido como para hablar de la masterización, así que sólo me queda opinar que se nota que ahi había músicos de verdad y que se nota que la pasaron bien.
Chau!
Alguien escribió:
Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...
micol escribió:Que frecuencias considera ud. Doc que son las que están jodiendo?
loflipas escribió:Alguien escribió:
Carlos, estoy esperando cruzarte, para darte un abrazo...estás un poco esquivo
Y nos queda trabajo...
No es que esté esquivo, es que piso poco por aquí. Nos queda trabajo y falta el tiempo. A Quike le tengo también en stand-by.
Oye, sobre la mezcla te diré que prácticamente no cambiaría nada. Destaco la grabación y mezcla de las voces. Todo lo demás se oye limpio y claro. Lo que no entiendo es cómo habiendo mezclado tú no has puesto la percusión que tronara a los presentes.
Tio, es un pedazo de ejemplo de música bien hecha lo que has colocado aquí.
Abrazos.
eduardoc escribió:micol escribió:Que frecuencias considera ud. Doc que son las que están jodiendo?
Más bien el paneo es lo que no me gusta, la percusión que está a la derecha no suena definida, no se si son esos tamborcitos que se cojen con la mano (agarran por alli ) y se tocan con unas baquetas finas, el sonido es muy apagado, es que tenía unos amigos en Uruguay que hacíamos batucada y casi siempre tocaba yo esa percusión .
Después la percusión que está a la izquierda suena muy poco definida y están totalmente paneadas una con la otra y la ejecución quizás no esté perfecta. El bajo esta pastoso pero también se usa así, el zurdo lo tienes que subir de volumen y el sonido no me termina de convencer. Faltaría una caja (redoblante) que le daría más marcha al ritmo. Lo que si, las voces no están empastadas. La guitarrilla pequeña está guay.
No creo que sea tanto de frecuencias sino de un empaste en general y que la percusión suene mas definida y menos peneada.
Por cierto yo no puedo cantar ni en la ducha porque me cortan el agua y el gas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo