Cabe aclarar que uso Windows 7, al parecer no me detecta el "Line-in", no veo como configurarlo..
Descargaste e instalaste los drivers apropiados para tu placa? si no, va a ser necesario que lo hagas para que Win7 pueda utilizar bien la placa. Por otro lado, al intentar grabar en Audacity tienes que elegir la entrada correcta en el canal a grabar. Claro que para eso, debe estar disponible. Eso lo hace el driver, que básicamente es un programa que actúa como control entre la placa y Win7.
Hola, si, instale los drivers correctamente, me llama la atención que no lo detecte! los voy a reinstalar a ver que pasa...
Dejo una foto dentro del programa Audacity... debería ser ese canal para poder grabar la guitarra, pero no pasa absolutamente nada... lo que yo me temo es que debo configurarlo correctamente pero no se como, en windows XP había una opción de sonido que tenias que activar el "Line-in", en windows 7 no encontré algo similar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si conectas tu guitarra en la entrada line-in es muy probable que, por un asunto de impedancia no puedas oírla. Necesitas algo que eleve la señal y adapte dicha impedancia, como por ejemplo, una caja de inyección directa (Di box).
Saludos.
Tengo esa misma placa, aunque hace mucho que no la uso, pero nunca grabe guitarras en "Line-In" por lo que no se nada de impedancias. ¿Probaste grabar otra cosa a través del "Line-In" para verificar que este funcionando?
Parece que el sistema te esta tomando la "Line-in" de la placa "OnBoard" de la PC. En Windows Haz click derecho sobre el parlantecito que te aparece abajo a la derecha, y elige "dispositivos de grabación". Ahora busca el "Line-in" o "Linea de Entrada" que necesitas y colocalo como predeterminado.
Hola gente, no lo he podido solucionar, de todas formas me compre una consola Behringer de las mas básicas para poder facilitarme las cosas y tener una mayor calidad. Si lo puedo solucionar, lo pongo acá por si a alguien le sirve. Saludos.-