Antes que nada, saludos a todos! Después de un tiempo frecuentando la web como "voyeur", este es mi primer post
Bien, llevo ya tiempo fijándome en el Nord Stage, ya que lleva todo lo que yo necesito (organos, pianos y un sinte medianito...), por lo visto de muy buena calidad (con lo que vale, ya debería...).
Por lo que he podido leer por ahí, todo el mundo coincide en que los órganos y los pianos eléctricos son buenísimos, y por lo que he oído en las demos, me lo creo... En cambio, he visto que hay mas discrepancias con los pianos acústicos, aunque con las actualizaciones disponibles en su web se dice que mejora sustancialmente... (no?)
Utilizo con un macbook y un m-audio keystation pro 88 los B4 II y akoustik piano de NI (entre otros). Doy por hecho que el Clavia supera con creces el sonido del B4 II , y espero que al menos pueda sonar "igual de bien" que el Akoustik piano... ¿Qué opinais sobre esto? ¿Alguna sugerencia sobre otro cacharro que destaque en estos sonidos "vintage"?
Por otra parte, la parte de sinte que lleva el Nord Stage, entiendo que es un poco "de relleno", pero no sé hasta qué punto esta limitado. Por ejemplo, puede sonar a leads potentes? (si, de estos monofónicos así mas durillos, ya sabeis...)
En cuanto a las teclas, tengo pensado que sea el "compact", de 73 teclas, con tecla blanda, más cómoda para las partes de órgano, con intención de conectar como esclavo el keystation pro88 para los pianos. Alguien ha probado este teclado? (me refiero a las teclas en sí), entiendo que será el mismo que el electro2. Este tipo de tecla no es contrapesada como en los modelos de 76 y 88, pero es tan blanda como la típica tecla de sinte de 61 teclas? Por desgracia no he podido probarlo aún, ¿Alguien sabe donde se podría probar este cacharro por Valencia?
Bien, esto es todo. Espero vuestras opiniones. Disculpad por el rollazo
Muchas gracias, Saludos!!